Importante: Remeras del fan club

¡Hola friendlies! Como ya les veníamos adelantando por nuestras redes sociales, uno de nuestros primeros proyectos para el show de Robbie en nuestro país son las remeras exclusivas del fan club.

Las mismas vamos a utilizarlas el día del show y vale aclarar que no es obligatorio hacérselas, simplemente va a ser una forma de identificarnos entre todos y para tener un recuerdo extra de ese día.

En la reunión de la semana pasada pre-seleccionamos algunos de los tantos diseños que habían mandado a través de WhatsApp y, junto a otros que mandaron después, ya tenemos 7 opciones para elegir. El que resulte ganador, es el diseño final que tendrá la remera.

También en la reunión hablamos sobre donde hacerlas y, según que diseño gane, tenemos dos opciones finales los precios rondan los $250 y $280. Elegimos esos porque hemos visto sus trabajos y sabemos que son de buena calidad.

Recuerden que solo podrán comprar la remera quienes sean miembros del fan club, así que si todavía no están unidos, completen este formulario y recibirán una respuesta en los próximos días.

Sin mas que aclarar, para votar tienen que entrar en nuestro grupo en facebook y darle like a su diseño favorito.

CLICK AQUÍ PARA VOTAR