Información sobre las inscripciones al fan club

Primero que nada queremos comenzar agradeciendo a todas las personas que no solo se han unido al fan club, sino que lo ayudan y apoyan día a día. Realmente todo eso se aprecia mucho y desde ya les avisamos que pronto se vienen las recompensas.

Perfil
Lo segundo que quiero aclarar es que hemos tenido problemas con el formulario de inscripción ya que no nos han estado llegando los e-mails con los mismos y, por ende, no hemos recibido ninguna solicitud. Ante esta situación entramos al cuestionario pero allí no nos aparecen todas las solicitudes enviadas, salvo dos que corresponden a los miembros N°61 y N°62, quienes ya han sido agregados a la lista con sus respectivos carnets.

A todos los que han enviado sus solicitudes y no tuvieron respuesta, por favor envíenlo otra vez y  si ven que pasan unos días y no volvemos a responder, déjenos un mensaje en alguna de nuestras redes sociales y será respondido a la brevedad.

A las personas que recientemente se han unido a nosotros también los invitamos a formar parte de esta linda comunidad de fans, es gratis y no se requiere nada para entrar, si tienen alguna duda entren a la sección de «Preguntas frecuentes». Lo que si recuerden verificar que no estén unidos. ¿Por qué? A veces estamos ocupados como para revisar uno por uno los miembros, aunque algunos los recordamos, siempre verificamos, y como sabrán los números de socio son siguiendo el orden de inscripción. Entonces, si un miembro está dos veces y tiene 2 números de socios, provoca toda una cadena de errores que es mas complicado arreglar. Igualmente para facilitarles la búsqueda les conviene buscar por la sede de su provincia.

Ah y antes que me olvide, me pondré a hacer unos carnets nuevos y esta vez utilizando el logo del fan club junto con la temática del Take The Crown Stadium Tour, esta vez será con las dos caras para que quede «mas lindo». Igualmente estarán los dos carnets así no deben cambiar nuevamente. Estamos seguros que van a encantarles!

Muchas gracias a todos y bienvenidos a los nuevos!