¡¡Robbie vuelve a la Argentina!!

Después de una larga espera, Robbie volverá a nuestro país el 10 de Noviembre con su gira “The Heavy Entertainment Show Tour”.

El show será parte del Personal Fest 2018 a realizarse en el Club Ciudad de Buenos Aires en Nuñez, Buenos Aires.

Las entradas saldrán a la venta el Lunes 04 de Junio aunque todavía no hay información sobre el precio y de los beneficios para los socios del Club Personal. Tampoco se sabe si Robbie habilitará el sorteo para los meet & greets.

No se olviden de unirse al fan club para poder participar de sorteos y proyectos especiales que estamos preparando para el show.

Además, como fan club también ya comenzamos a organizarnos para ir juntos al recital y hay muchos fans del interior que se están organizando para venir juntos a Buenos Aires. Si quieren formar parte de los grupos de WhatsApp ponganse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras redes sociales y les mandamos el link.

Todas las novedades vamos a compartirlas en nuestro twitter, facebook y página web, así que no duden en seguirnos. Estén atentos porque se vienen muchas novedades.

CONFIRMÁ TU ASISTENCIA EN EL EVENTO EN FACEBOOK

 

Por último, también los invitamos a sumarse a la reunión de fans que haremos el Sábado 26 de Mayo en Capital Federal. Vamos a hablar del show, realizar sorteos y a discutir algunos proyectos que ya tenemos en mente para el show. ¡Los esperamos!

MAS DETALLES SOBRE LA REUNIÓN + CONFIRMAR ASISTENCIA

Robbie también confirmó shows en Paraguay (08 de Noviembre), Chile y México (ambos con fechas a confirmar).