Robbie Williams Argentina y Ya-Ha Store te traen una increíble promoción

Hace unos días la gente de Ya-Ha Store se ha puesto en contacto con nosotros para ofrecernos una increíble oportunidad para todos los miembros del fan club y, como sabemos que hoy en día es dificil encontrar productos de Robbie en el país, no dudamos en aceptar.

¿De que se trata esta promoción? Aquí les contamos…

Con la compra de cualquier producto de Robbie que le hagan a Ya-Ha Store (Posters, tazas, cuadernos, pines, etc) recibirás un descuento o un precio especial solo por ser parte de nuestro fan club. Para poder acceder a dicho descuento tendrán que darles un código cuando realicen la compra.

Ese código que si o si van a necesitar, nos lo van a tener que pedir a nosotros por inbox en facebook, mensaje privado en Twitter o enviándonos un e-mail a robbiewilliamsarg@hotmail.com. Pedimos también que nos envíen su número de socio para que podamos saber si forman o no parte del fan club. Si no recuerdan su número de socio pueden buscarse aquí o bien pueden inscribirse al fan club entrando aquí.

Otra cosa que necesitarán hacer es darle like a la página de Ya-Ha Store en Facebook. Tengan en cuenta que nosotros no tenemos nada que ver en la compra, por lo que todas las dudas y la compra en si tienen que tratarlos con ellos. A nosotros solo deben pedirnos el código.

¡Esperemos que les guste esta promo!

-Staff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *