Swings Both Ways Live

Como ustedes ya sabrán, el día de mañana Robbie estará anunciando su nuevo tour llamado Swings Both Ways Live y muchos se preguntarán si podríamos llegar a tenerlo en Argentina nuevamente.

Personalmente nosotros lo vemos como algo dificil de lograr, pero desde nuestra posición de fans lo mejor, y mas importante, para hacer es comprar Swings Both Ways y, si no lo tienen, Take The Crown, y también comprar Go Gentle o bien las versiones digitales de los cds por iTunes.

De esta forma estaremos logrando que las productoras Argentinas pongan el ojo en Robbie y también el Team Robbie en nosotros.

Pero repito, no hay nada oficial ni rumor sobre una visita de Robbie a la Argentina. Pero lo mas importante son las ventas y la promoción, así que ahorren un poco de dinero y pidanlo hasta cansarse en las radios.

Aquí les dejaré información sobre como comprar todo:

Take The Crown: Musimundo: $90,99 – Yenny: $ 92,00. iTunes: Estandar: USD 6,99Deluxe: USD 7,99

Swings Both Ways: Musimundo: $100,00 – Yenny $92,00. iTunes:

Estandar: USD 9,99
Deluxe #1: USD 11,99 (CD + canciones extra)
Deluxe #2:USD 13,99 (CD + DVD)

Go Gentle: iTunes: USD 0,99

Promoción: Mas información aquí

Lamentablemente no se le está dando una buena promoción a Robbie y nosotros dependemos de eso para tenerlo en nuestro país de nuevo ya sea con este tour o con el próximo, así que lo único a nuestro alcance es comprar sus trabajos mas recientes y promocionarlo mucho.