Únete a los eventos en facebook para ir a ver Live From Tallin en los cines

portada

Como ya seguramente han visto en nuestras redes sociales nos hemos estado organizando para que el próximo 26/09 formemos un gran grupo para así ir todos juntos a ver Robbie Williams Live From Tallinn en los cines de nuestro país.

Primero comenzamos preguntandoles a los friendlies de Buenos Aires cual era el cine que preferían para reunirnos y salió por amplia mayoría el Hoyts del Abasto así que allí nos encontremos. Recuerden que si bien la fecha está pautada para el 26 de Septiembre, aún la hora no es oficial.

Pero luego sentimos que, como fan club, no estaba bueno quedarnos organizar solo a Buenos Aires así que hemos creado eventos para todas las provincias. ¿Por qué lo hicimos? Para que tengan un lugar donde organizarse y así ir todos juntos, obviamente en las provincias que tienen una sola sala va a ser demasiado fácil el encontrarse, pero no lo será tanto para quienes tengan mas de una opción. Por esto mismo los eventos, para que se pongan de acuerdo si lo desean y para que se unan y lo compartan con todos los frendlies que conozcan. Además siempre es bueno conocer a mas personas que vivan cerca y que amen tanto  Robbie como nosotros.

Quiero aclarar que los cines puestos en el evento tal vez no sean los decididos (De tener mas de una opción,  claro), sino que fue para poner un lugar.

En fin, acá les dejo la lista de eventos:

Aclaración: La hora, precios y ventas de entrada aún no se saben.

Esperamos que estas idea les guste, que se reunan y no olviden de compartirnos sus fotos de ese día! 🙂