Farrell se declara voluntariamente en quiebra

La tienda “pop-up” de Farrell ubicada en Covent Garden ha sido cerrada tan solo 6 semanas después de su apertura, siendo 6 meses los que debería haber estado abierta.

014

 


Los representantes de la compañía de ropa le ha confirmado a The Thelegraph que Farrell ha entrado en liquidación y se ha declarado voluntariamente en quiebra el pasado Lunes 14 de Octubre. Robbie ha declarado lo siguiente: “El apoyo de la prensa a nivel internacional desde que comenzamos ha sido increíble y quiero agradecerles a todos ellos. También he tenido la suerte de poder trabajar junto al talentoso Ben Dickens y extrañaré crear cosas y trabajar con el, pero le deseo mucha suerte para su futuro.”

Recuerden que Farrell, la linea de ropa creada por Robbie, fue lanzada en Septiembre del 2011 y su nombre es en honor a su padre, Jack Farrell o Giant Killer, como era conocido, quien era un notable hombre de moda en Stoke-On-Trent. El eslogan de la marca era “Wear it in, wear it out” y estaba inspirada en una “gran integridad, honestidad, la buena educación y el buen humor”, de acuerdo a lo declarado en el lanzamiento de la misma.

La tienda pop-up ha cerrado sus puertas el Lunes, siendo el personal del a tienda y el equipo de diseño, despedidos. Las tiendas Farrell no estará funcionando mas.

Williams contrató a Ben Dickens, el director de diseño de Burberry, para que supervise la colección, que tiene tiendas en Selfridges y House of Fraser. Además Robbie también ha aparecido en las publicidades que eran creadas para promocionar las temporadas.