¡Feliz aniversario Robbie & Ayda!

Hoy se cumplen dos años desde la boda de Robbie y Ayda, la cual se realizó en su mansión en Los Ángeles. Subimos a la galería las fotos de ese día y acá también les dejamos algunos videos.

Nota subida a la página oficial luego de la boda.

Robbie se casó con Ayda Field en Los Ángeles éste fin de semana, y ahora tu puedes ver las fotografías de la boda del año y leer lo que sucedió en la íntima ceremonia de la pareja en la revista Hola! de Reino Unido.

La revista de celebridades, que está disponible en las tiendas de Reino Unido hoy, viene con 35 páginas con fotografías exclusivas de la boda y una completa entrevista con Robbie y Ayda en la casa de Beverly Hills – su primera ver como casados!

En su entrevista con la revista, Robbie revela que el día no fue muy tradicional y estuvo lleno de sorpresas, diciendo: “La única cosa que es tradicional acerca de la boda es los votos. Ninguna despedida de soltera, ninguna despedida de soltero, y duchas de boda.”

Un Robbie emocionado no podía contener su orgullo al ver su hermosa novia por primera vez, explicando que: “Ayda parecía la mujer más hermosa del mundo. El escenario era tan mágico, y estar rodeado de familiares y amigos cercanos y luego ver Ayda aparecer con un aspecto tan radiante fue casi demasiado para mí decir … Soy el hombre más feliz”

La pareja también nos cuenta por primera vez la romántica propuesta de Robbie el día de Navidad, su primera cita y discutir su futuro como el Sr. y la Sra. Williams, por lo que debéis ir al quiosco de inmediato y apoderarse de la copia tan rápido como puedas!

 

Gallery > Miscellaneous > Boda

 

Gallery >Candids > 07/08/2010 – Boda de Robbie y Ayda

 

Gallery > Magazine Scans > Hello Magazine – Especial boda