¡Feliz cumpleaños Robbie!

Un día como hoy pero hace 39 años, nuestro idolo nacía en Inglaterra. ¿Que decir sobre el? El es nuestro máximo idolo, el hombre que nos hace feliz ya sea estando de gira o tomandose un descanso, aquel que con sus locuras nos hace reír y gracias a el todos pudimos conocer una hermosa familia, los friendlies, muchos crecimos junto a el y nuestro amor hacia el no cambió durante todos estos años. Creo que decirle un “gracias” es muy poco para los poco mas de 20 años que está en nuestras vidas.  No hay palabras justas para agradecerle lo que día a día hace por nosotros, pero hoy si podemos devolverle un poquito esa felicidad que el nos brinda a nosotros… Deseandole un hermoso feliz cumpleaños, que pase este día junto a Teddy, Ayda, sus familiares y amigos, de gente que lo ama y demostrándole que nosotros a la distancia estamos con el en este día tan especial.

 

De parte de Robbie Williams Argentina queríamos desearle un muy feliz cumpleaños, felices 39 años Robbie, deseamos que tenga un buen día rodeado de sus afectos y que este año sea igual de bueno o aún mejor que el pasado 2012 porque el se lo merece. Se merece toda la felicidad que hoy en día está en su vida y aún mas. Así que Robbie… ¡Feliz cumpleaños! Solo tu eres la razón por la que hoy en día estamos aquí y nunca nos iremos ni dejaremos de apoyarte.

Este es nuestro regalo para Robbie, realizado junto a varios fans clubs y fans latinoamericanos, todos unidos con el propósito de darle a Robbie este hermoso presente y para que sepa cuanto lo apoyamos y extrañamos en Latinoamérica. Gracias a todos por participar y gracias a Carla, Camila por haber hecho este hermoso video y a  Mariilyn por haberlos subido. Por supuesto también gracias a todos los que participaron. ¡Que lo disfruten!

¡Te amamos Robbie!

 

Fans club Robbie Williams Argentina