Fin del TTCST y muchas gracias a todos

En la tarde de hoy (25/08) Robbie ha dado el último show de su exitosa gira Take The Crown Stadium Tour, la primera desde el 2006 y desde Robbie Williams Argentina · Robbie Williams Daily queríamos darles la gracias a todos ustedes friendlies por haber seguido nuestro sitio día a día para mantenerse al tanto de las coberturas de todos los shows, para ver los videos y, por supuesto, estar al tanto de todas las novedades.

Por el momentos no hay noticias de que la gira pudiera extenderse pero obviamente nosotros seguiremos informando sobre todas las novedades de Rob, recuerden que ya hemos publicado lo que sería la agenda de Robbie para lo que queda del 2013 y el 2014 y obviamente pueden ver que aún nos queda mucho camino por recorrer.

Si quieren recordar todo lo que fue esta gira solo busquen la etiqueta para el tour y miren en nuestra galería las mas de 4000 fotos que tenemos de todos los shows, y seguramente sigamos añadiendo mas.

Y creo que no queda nada mas para decirles, solo gracias por elegirnos como fuente de información y por seguir y apoyar nuestro trabajo. Y a seguir trabajando todos juntos para apoyar los futuros proyectos de nuestro ídolo!

thanks

 


Staff Robbie Williams Argentina · Robbie Williams Daily