Finalmente nació la hija de Robbie: Theodora Rose Williams

Con fecha adelantada (Recordemos que Robbie dijo que tenían fecha para el 26/09) nació la primogénita de Robbie y Ayda: Theodora Rose Williams, Teddy. Desde Robbie Williams Argentina le deseamos mucho amor y suerte a ellos en esta nueva etapa de sus vidas.

Acá les dejamos alguna de las coberturas que le dieron los medios al nacimiento de la beba.

The sun: Robbie Williams se convierte en padre.

Robbie está celebrando el nacimiento de su hija luego de que Ayda diera a luz a  Theodora “Teddy” Rose.

El cantante, lleno de alegría anunció: “La mamá, el bebé y el papá estan todos muy bien”

La estrella de Take That trasladado a su esposa Ayda, 33, al Portland Hospital, un hospital privado de Londres, la mañana del martes cuando su esposa comenzó con el trabajo de parto 8 días antes de lo previsto.

Teddy nació a las 3:33 de la tarde y pesó unos saludables 3,2 KG.

Una fuente cercana dijo: “Robbie se mantuvo al lado de Ayda todo el tiempo y ella lo hizo muy bien. Después pasaron juntos su primera noche como una familia feliz.”

Gary Barlow, quien el mes pasado junto a su esposa perdieron a su bebé, mandó un gran saludo a Robbie a través de Twitter:

@GaryBarlow: Muchas felicitaciones a Rob y Ayda. Estoy muy feliz por ustedes dos.

El mejor amigo del cantante, Jonny Wilkes,twiteó poco después del nacimiento:

@Jonny_Wilkes: Acabo de recibir la gran noticia.

Teddy nació solo dos días después del regreso de Williams a los escenarios, en los cuales bromeaba sobre salir corriendo del escenario si Ayda estaba por dar a luz.

Robbie conoció a Ayda en el 2006 y se casaron 4 años después en su mansión de Los Ángeles.

La semana pasada, Robbie había hablado con The Sun sobre sus miedos por convertirse en padre: “Todavía no se algo por mi mismo y si no se cuidar de mi, ¿Cómo se supone que voy a cuidar de ella? Pero estoy seguro que todo va a darse naturalmente.”
Clarín – Argentina:  Robbie Williams papito… por primera vez

El cantante anunció la llegada de Theodora Rose. El cantante recibió mensajes de felicitación por la llegada de su hija.

“Alabado sea, llegó Theodora Rose, cariñosamente conocida como Teddy”, escribió ayer el músico Robbie Williams, un rato después de haberse convertido en padre por primera vez.

También agregó en su página oficial que la niña nació a las 15.33 y que ella y la madre, Ayda, “están muy bien”. “El bebé, su mamá y su papá están rocanroleando”, agregó el cantante agradeciendo los mensajes de felicitación.

A través de Twitter, el también cantante y compositor de Take That, Gary Barlow, quien perdió en agosto a una niña al nacer que hubiera sido su cuarto hijo, escribió: “Felicidades masivas a Rod y Ayda. Muy feliz por vosotros”.

Theodora es el primer hijo tanto para Robbie Williams como para Ayda Field, que se casaron en agosto de 2010.

 

Infobae – Argentina: Robbie Williams fue papá de una niña

La esposa del cantante británico, conocido por sus excesos tiempo atrás, dio a luz a Theodora Rose el martes pasado.

“Alabada sea Theodora Rose Williams, afectuosamente conocida como Teddy. El bebé, su mamá y su papá están rocanroleando”, escribió el ex integrante del grupo pop Take That en su blog. El músico se convirtió en padre, dejando completamente atrás sus épocas de chico malo y adicciones a las drogas y al sexo.

La niña es fruto de su matrimonio con la actriz estadounidense Ayda Field, con quien se casó en agosto de 2010. La pequeña, que pesó 3,300 kg, nació el martes en un lugar que el cantante de 38 años no precisó.

Robbie Williams, que ha vendido alrededor de 65 millones de discos, saltó a la fama con Take That, que abandonó por primera vez en 1995, pero ha tenido más éxito con su carrera como solista. El 5 de noviembre lanzará un nuevo álbum, Take the Crown.

Terra – Argentina: El cantante británico Robbie Williams, padre de una niña

El cantante británico Robbie Williams anunció este miércoles el nacimiento de su primera hija, que se llama Theodora Rose y es fruto de su matrimonio con la actriz estadounidense Ayda Field.

“Alabada sea Theodora Rose Williams, afectuosamente conocida como Teddy”, escribió el ex integrante del grupo pop Take That en su blog.

La pequeña, que pesó 3,300 kg, nació el martes a las 15H33 de la tarde en un lugar que el cantante de 38 años no precisó.

“El bebé, su mamá y su papá están rocanroleando”, agregó agradeciendo los mensajes de felicitación.

A través de Twitter, el también cantante y compositor de Take That, Gary Barlow, quien perdió en agosto a una niña al nacer que hubiera sido su cuarto hijo, escribió: “Felicidades masivas a Rod y Ayda. Muy feliz por vosotros”.

Theodora es el primer hijo tanto para Robbie Williams como para Ayda Field, que se casaron en agosto de 2010.

Robbie Williams, que ha vendido alrededor de 65 millones de discos, saltó a la fama con Take That, que abandonó por primera vez en 1995, pero ha tenido más éxito con su carrera como solista.,

El cantante se dispone a lanzar un nuevo álbum en solitario, “Take the Crown”, que llegará a las tiendas el próximo 5 de noviembre.

 

Hola!: Robbie Williams y Ayda Field, padres de una niña

Se trasladaron de Los Ángeles a Londres este verano para el nacimiento de su primera hija y por fin ese momento ha llegado. Robbie Williams y Ayda Field se han convertido en padres por primera vez. La primera hija del matrimonio nació ayer martes y le han puesto de nombre Theodora Rose. Fue el propio cantante quien anunció la feliz noticia a través de su cuenta de Twitter y desveló el nombre de la niña. “Alabémosla. Theodora Rose Williams está aquí, conocida cariñosamente como ‘Teddy’. Nació a las 3.33 pm (hora británica) del 18 de septiembre con 7 libras y 4 onzas (3,350 kilos). “¡El bebé, mamá y papá están rockeando! Gracias por sus mejores deseos. Muchos besitos”, escribía emocionado.