Flashback: Hace 20 años Robbie anunciaba que dejaba Take That

El tiempo vuela… Y hoy se cumplen 20 años desde que Robbie, en 1995, anunciaba que dejaba Take That, la banda que lo había llevado al éxito junto con Mark, Gary, Jason y Howard.

Durante una vieja entrevista con la BBC, Robbie declaró:

“No dejé la banda ni me echaron, fue una combinación de ambas cosas. En esa época yo bebía mucho y era muy joven.

Le dije a los chicos ‘este será mi último tour’. Fuimos por curry la noche anterior a que pasara todo y estábamos haciendo una competencia. No debe haber sido una buena noche para ellos!

Volví al hotel y volví a emborracharme, me desperté al día siguiente, fui a los ensayos y no estaba en buena forma. Esa tarde Jason me dijo ‘Bob, necesitas sentarte para que hablemos. Así que te irás después de este tour y nosotros decidimos que lo mejor para vos es que te vayas ahora, así podemos probar que podemos seguir como un cuarteto. ¿Que piensas?’

Ese fue el momento en que me abrieron la puerta. Fue todo lo que necesitaba.

Por supuesto esta noticia dejó desconsolados a los fans, incluso provocando que tuvieran que abrir una línea telefónica para apoyarlos. Y todos sabemos que pasó durante los siguientes años…

Ahora cada vez son mas seguidos los rumores de que Robbie (Y Jason) volverán en el 2017 para el aniversario de Take That.

005-11