Fotos: Conferencia de prensa en Australia

Hace un ratito acaba de finalizar la conferencia de prensa de Robbie en Sydney, Australia, y acá te dejamos las primeras fotos. ¿Que podemos decirles? ¡Son todas hermosas!

Algunas de las cosas que dijo Robbie:

  • Lo que tienen que esperar los fans del LMEY Tour son todos sus éxitos.
  • Ama a Australia.
  • Está por preguntarle a Kylie Minogue si quiere hacer otro dueto con él.
  • Está en “modo estrella pop”
  • Luego del tour dedicará su tiempo a estar en su casa y a sus hijos.
  • Cuando está en el escenario, lo deja todo.

Una periodista le pregunta sobre Angels y Robbie contesta (Click aquí para ver el video):

“Es mi mayor éxito. Estoy muy orgulloso de ella, nunca me aburro de cantarla y además es la última canción así que significa que me iré a casa. Nunca me aburro de ella, es la que me dio mi carrera” Luego dice que tiene el rango vocal para seguir cantándola.

001

Gallery Links:
Public Appearances > 2015 > 06/10 – Press Conference in Sydney, Australia

 

Otro video de la conferencia de prensa. Acá dice que está contento por volver a Australia, que no puede esperar a hacer los shows y luego agrega “Y muchas gracias a todos por venir a verme hoy. Es lindo todavía ser famoso” xd
Cuando le preguntan sobre la diferencia con el SBWL, responde “Va a ser diferente del tour anterior porque el anterior fue el de swing y fue básicamente yo haciendo mi otra carrera. Soy un poco afortunado de poder cambiarla y no solo tener que hacer los éxitos pop. Y por suerte los fans también fueron a verme con el tour de swing. Y probablemente estoy de vuelta porque leí en el foro que me faltó cantar muchos hits así que aquí estoy para cantar lo que no canto desde el 2006. LMEY, Rock DJ, Angels, Better Man, etc, etc. Siempre se siente bien estar aquí, es una pena que estén tan lejos y no venir mas seguido pero dos veces al año es un buen número. Espero poder mantener ese número.”

Para Robbie las canciones con las que mejor reaccionan los fans son: “Siempre son los hits. Las canciones que han sido un éxito aquí no necesariamente han sido exitosas en, no lo se, Francia. La vez anterior que vine a Australia vine con lo que yo creía había sido mi último gran éxito, Candy, a la cual le fue muy bien en todos lados. Hice el primer show en Perth y fue el turno de Candy y yo pensé que estaba todo bajo control pero no, la reacción no fue muy buena. Para mi eso fue raro porque ese fue mi segundo single mas exitoso, después de Angels. ¿Que pasó?. Luego volví al hotel, googlé “Robbie Wlliams Australia Candy” y se posicionó en el N°53. Así que lancé una canción llamada Candy que fue un gran éxito en todos lados pero esta vez no estará incluída en el setlist”

 

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/chuggentertainment/videos/10153676247071952/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

Mas declaraciones:

“Cantar los hits para grandes cantidades de personas es bueno para el ego.”

“La primera vez que vine a Australia fui a la calle Oxford, me acosté con una periodista…”

“Mis hijos saben que papá tiene que trabajar… Pero luego de este tour voy a volver a ser papá por unos meses, lo cual me encanta.”

“Amo Australia, honestamente. Se que se supone que debes decir eso en todos los lugares a los que vas, pero genuinamente me siento así. Y todas las personas con las que hablo sobre Australia dicen ‘Si, Australia… Es jodidamente genial’.”

Sobre como serán los shows: “¿Han visto mis shows anteriores? Será así… Pero siendo mas viejo.”