Gary Barlow cree que la hija de Robbie Williams será un bebé malhablado

El miembro de la banda británica Take That reconoce que Robbie será un padre genial
Gary Barlow cree que la hija de Robbie Williams será un bebé malhablado. El miembro de la banda británica Take That reconoce que Robbie será un padre genial, aunque también está convencido de que la hija del cantante heredará su tendencia a decir palabrotas.
“Robbie Williams será un padre genial, muy divertido, y creo que esta experiencia va a cambiarlo por completo. Porque tener hijos siempre cambia por completo a las personas. Aunque es probable que, antes de cumplir tres años, la niña ya diga tantas palabrotas como su padre”, declaró Gary.
Robbie confesó recientemente que está ansioso por ser padre, aunque ya está planeando enseñar autodefensa a su hija para que sea capaz de defenderse ella sola cuando crezca. “Es una niña. Me muero de ganas de ser papá. Estoy ansioso. En estos momentos, mi vida es alucinante. Ya sabes, es fabulosa. Voy a enseñar a mi hija fútbol y karate y boxeo. Eso es lo primero que va a aprender: a mantener alejada a la gente como yo y (mi mejor amigo) Johnny (Wilkes)”, declaró Robbie a Hello!