Información sobre la web

Robbie Williams Argentina — Robbie Williams Daily comenzó en el 2010 como un proyecto ideado por fans con el motivo de crear un lugar en donde todos los fans argentinos de Robbie pudieran conocerse y enterarse sobre las novedades de nuestro idolo ya que veíamos muchas webs dedicadas a Robbie , muy pocas en español, y ninguna Argentina. Así que allí comenzó todo.

Comenzamos con un blog que rápidamente creció a la par con nuestras redes sociales hasta que finalmente nos trasladamos definitivamente a robbiewilliamsdaily.com, página que durante todo el 2013 (Hasta ahora, Noviembre 15, 2013) ha recibido mas de 300.000 visitas.

Aquí siempre intentamos traer las noticias al instante, intentando sobre todo hacer coberturas minuto a minuto de cada evento al que Robbie organice. Ejemplo de esto fue el pasado Take The Crown Stadium Tour, donde eramos una de las pocas páginas que transmitían minuto a minuto lo que pasaba en cada estadio que Robbie pisara. Lo mismo con otros eventos y eso nos ha hecho ganar algo de reconocimiento en otros países, cosa que nos enorgullece mucho. Y esto planeamos que se siga manteniendo así por todo el tiempo que estemos aquí.

Contamos con muchos recursos para los fans, siendo el mas destacado nuestra amplia galería de fotos que cuenta con aproximadamente 50.000 fotos de Robbie, intentando que sean mayormente sin marcas, y también debemos destacar que es una de las mas grandes galerías de fotos de Robbie en toda la web. También disponemos de un “iconcenter”, sección donde podrán encontrar muchos iconos de Robbie para que utilicen de forma gratuita y también tenemos grandes archivos de traducciones o información detallada de su carrera.

También somos el fan club argentino de Robbie Williams, creado para unir a los fans de nuestro país y hacernos interactuar sin importar que tan alejados estemos, tenemos como principal objetivo hacer una linda familia de friendlies.

Recuerden… Acá nadie es mejor que nadie, ni el staff es mas fan o mejor que cualquiera de los que visita la página. Somos todos friendlies unidos por el amor a Robbie Williams.