Josie Cliff deja de ser manager de Robbie

The Sun informó ayer una noticia que nos sorprendió a todos… Josie Cliff ya no es mas manager de Robbie.

file
La relación laboral entre ambos terminó una vez que finalizó el Swings Both Ways Live y, según declaran personas de la industria, los últimos acontecimientos no hubieran pasado si Josie seguía trabajando para él (Los videos en la sala de parto, el lanzamiento de Under The Radar sin promoción alguna).

Una persona cercana a Robbie, ha revelado que Ayda ahora tiene un papel importante en la vida profesional de él, lo que deja poco espacio para una figura como la de Josie.

David Enthoven y Tim Clark siguen siendo sus managers y manejando todo en el Reino Unido, y Rob contrató también otro manager en Los Ángeles.

Josie trabajaba para Robbie desde 1998 y ella era la encargada de asegurarse que todo funcionara y se siguiera como lo estaba planeado. Ambos los une una gran amistad, tanto que Robbie fue el padrino de boda de ella y el director de gira de Robbie, boda que se realizó en la mansión de Robbie en Los Ángeles.

Él admitía en el pasado que no podía vivir sin Josie, “Me encanta Josie, no podría hacer nada sin ella, y si no fuera mi manager sería sin duda una de mis mejores amigas”. Y por su lado Josie respondía: “Trabajar para Robbie es un desafío constante, pero es una gran alegría. Para mí cada día es un privilegio”.