La radio BBC 1 no pasará mas a Robbie por "ser demasiado viejo"

A pesar de haber logrado un nuevo #1 después de 8 años gracias a Candy, Robbie no tendrá el placer de verse incluido en la programación de la radio BBC 1.
Los responsables de la planificación han optado por no incluir la nueva canción del ex Take That en su programación, dejando a los otros canales – como la BBC2 – la tarea de difundir el nuevo trabajo del cantante de Stoke. “No hay registro de ello,” dijo un portavoz de la emisora a The Sun: “Radio 1 no lo ve como una cuestión de edad, sino de relevancia. Creen que es mejor usar otros artistas más en línea con nuestro objetivo, que proporciona oyentes de edades comprendidas entre 15 y 29 años.”
El pasado 5 de Noviembre, antes de actuar en Oxford Street, Robbie contestó a esto con sus típicas bromas:
“En realidad no es acerca de tener la última risa. Radio 1 pasa por el gobierno. El gobierno les ha dado un mandato para atraer a personas entre 17 y 24-años de edad, es obvio que no me ajusto a eso y eso está bien,” dijo, pasando a alabar a la estación por su apoyo a través de los años.”
“No hay nada personal, no es una venganza contra Robbie Williams, pero les convendría no pasar Coldplay o Madonna o le rompo las piernas” Bromeó Robbie.
Finalmente, la página de The Guardian, está realizando una encuesta para ver si las personas están de acuerdo con esta decisión y un 70% de los encuestantes votaron que no.