La web oficial de Robbie nos informa sobre "Goin Crazy"

Si bien ayer les publicamos todas las fechas importantes con respecto a Goin Crazy, la canción de Dizzee Rascal en la que Robbie colabora, hoy la web oficial de Robbie ha subido un nuevo post en el que termina de confirmar todos los datos previamente publicados. Recuerden que las fechas son:

10/05/2013 – Lanzamiento radial de la canción y estreno del video
17/06/2013 – Se lanza oficialmente a la venta la canción.

La canción radialmente se lanza a las 4:15 am de Argentina (8:15 am GMT), mientras que el video se estrena a las 5:00 am de Argentina (9:00 GMT).
Aquí les dejo también las declaraciones de Robbie sobre este nuevo dueto:
“Estuve esperando a que Dizzee viniera a mi casa de Los Angeles por al menos una hora. El llegó a eso de las 6 pm y hablamos por horas, se terminó yendo a las 6 am. Luego el me dijo que quería que la canción sonara como Queen. Fue una gran noche.”
“Nunca había hecho algo tan urbano. Cuando escuché que Dizze me quería, estaba como “¡Mierda, si!”
“La canción instantáneamente sonó como un choque. Me encanta su vibra, su energía y es muy talentoso. El pareciera ser la voz de su generación. Fue una obviedad.
Además, Dizzee también ha hablado sobre esta colaboración: “Al instante de haber escuchado Quadrophenia se me ocurrió la idea para el video. Las ideas mod y rockeras son justo de mi calle
“Que Robbie haya estado involucrado en esto fue muy bueno. Cuando su nombre salió me emocioné mucho. Fuimos a su casa para grabarla. Cosas como estas no suceden muchas veces.”

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Les informo también que hemos añadido mas fotos HQ al álbum, al cual pueden ingresar haciendo click aquí.