Lawson menciona a Robbie en nuevas entrevistas

Lawson, la banda soporte para la etapa australiana del Let Me Entertain You Tour, habló sobre como es trabajar junto a Robbie en varias entrevistas nuevas. Acá les dejo la traducción de sus declaraciones.

 

Andy Brown, el lider de la banda, declaró que ser la banda soporte de Robbie ha sido un sueño hecho realidad: “A veces estás asustado por conocer a tus idolos. Piensas en que pasaría si ellos estan teniendo un mal día y se comporta como un idiota, eso me arruinaría la vida, ¿Me entiendes? Pero Robbie superó todas mis expectativas. Está muy interesado en nuestra banda y también pareciera que es fan de ella.

A veces cuando eres el artista soporte te hacen sentir que solo eres eso, pero acá ha sido lo opuesto. Hemos sido tratados muy bien, cenamos con Robbie casi todas las noches.”

En otra entrevista también declaró: “Ha sido increíble. Conocimos a Robbie en Perth y todo ha sido brillante desde el día uno.

Robbie no te hace sentir como si solo fueras la banda soporte, nos sentimos como la banda principal. Es muy relajado y él no bebe, como yo – los dos somos abstemios así que jugamos al FIFA juntos y hablamos sobre fútbol.

Él y Ryan, nuestro bajista, tienen fascinación por los aliens así que nos sentamos a hablar sobre eso y OVNIS en la primer noche.

Espero que podamos hacer mas cosas con él, hemos hablado sobre componer canciones juntos para nuestro próximo álbum.”