¡Lee “Feel” la biografía de Robbie Williams por Chris Heath!

Robbie Williams Daily sigue evolucionando y trayendo mas cosas para los fans de Robbie Williams, la última novedad es que ya pueden encontrar toda la información y hasta pueden leer el libro “Feel” de Robbie, escrito por Chris Heath y publicado en el 2004. El libro está completamente en español para que todos puedan leerlo sin ninguna dificultad.

Queríamos agradecerle especialmente a Lola Williams por facilitarnos esta increíble traducción del libro, realizada por ella. No solo por Feel, sino también la de Angels & Demos, libro que seguramente será subido mañana. A partir de ahora, tenemos una colaboración nueva con Lola, así que nuevamente gracias.

También aprovechamos para contar que este será el primer libro que subiremos. Y no solo libros, la sección multimedia fue abierta así que muchas mas cosas van a encontrar en los próximos días.

Vale la pena recordar que está totalmente prohibida la copia total o parcial del libro. No pueden publicarla como propia en sus sitios y es obligatorio colocarle los créditos y pedir autorización para hacerlo.

Sin nada mas que agregar. Pueden leer el libro haciendo click aquí o en la foto. ¡Que lo disfruten!