Let Me Entertain You Tour: Shows en Asia cancelados

Durante la madrugada de hoy comenzaron a circular rumores que hace unas horas se terminaron confirmando… La etapa asiática del Let Me Entertain You Tour ha sido cancelada. No se especificaron los motivos, solo dijeron que fue algo fuera del control de Robbie, y la productora BEC-TERO Entertainment lanzó un comunicado sobre la cancelación. Acá se los dejo traducido.

 

 ie:music y Live Nation BEC-Tero (LNBT) lamentablemente anuncian que la etapa Asiática del Let Me Entertain You Tour de Robbie Williams ha sido cancelada debido a problemas fuera del control del artista y de LNBT. Habrá reembolso de dinero para quienes compraron entradas para “Singha Corporation Presents Robbie Williams in Bangkok”, como parte del Let Me Entertain You Tour 2015, el cual se llevaría a cabo el 30 de Septiembre del 2015 en el Impact Arena Muang Thong Thani.

Para los fans que ya hayan comprado sus entradas, por favor lean las instrucciones dejadas a continuación para saber como tener el reintegro. La etapa Australiana del tour no fue afectada y el tour sigue como estaba planeado.

ie:music, Robbie Williams y LNBT se disculpan por cualquier inconveniente y la obvia decepción que esto causará.

Reembolsos: Nuestros clientes podrán acceder a un reembolso completo en ThaiTicketMajor durante las horas de trabajo hasta el final de Agosto del 2015. Para mayor información, póngase en contacto con el centro de información de ThaiTicketMajor al 02 262 3838.