Making of Candy & Gospel

Robbie Williams le ha dado el adelanto exclusivo de una nueva canción perteneciente a Take The Crown. El cantante habla sobre su tema “Gospel” el cual formará parte de su nuevo disco de estudio, el cual cuenta con la colaboración de la cantante y autora estadounidense, Lissie.

“Lissie es increíble” Dijo Robbie, “Es una cantante increíble… es como Stevie Nicks. Aquí está esto de … de locura al final, y que sólo va a una velocidad diferente.”

El nuevo álbum de la estrella está siendo promocionado con el single  Candy, el cual ya está disponible para pre-comprar por iTunes.

“Todo lo que quiero, pensando en el ama de casa que es un fan de Robbie Williams y ha sido un fan de Robbie Williams siempre, es que lo ponga y piense, ‘Tengo una oportunidad’ “, dijo sobre la canción.

“En mi disco no hay una sola canción que suene como Candy. Es una canción de verano, va en la linea de ‘Rock DJ’ y me tomó solo unos segundos escribir. Es la historia de una chica que piensa que es la mierda … y me he acostado con ella.”