¡Mañana mega-encuentro solidario!

Te lo anunciamos el pasado 22 de Noviembre y suponemos que ya tienen el día marcado en el calendario… Mañana finalmente es el mega encuentro solidario entre fans clubs argentinos y es una tarde que les aseguro, no van a querer perderse. La razón principal es un encuentro a beneficio de fundaciones, la entrada es cualquier cosa en  buen estado que tengan para donar, nada mas que eso y a cambio, se llevan una de las mejores tardes del año.

Mañana Domingo 2/12 en el Planetario Galileo Galilei a las 14:00 hs es el mega encuentro de fans clubs argentinos y va a ser una tarde única por muchos motivos: Va a haber música, charlas, van a haber vendedores ofreciendo productos de todos los artistas cuyos fans clubs estén involucrados, va a haber sorteos por nuestra parte, sorteos de parte de los vendedores y muchas cosas mas! Lo bueno de esto es que no solo es una reunión entre fans de Robbie Williams porque si te gusta Miley Cyrus, Chayanne, Katy Perry, Avril Lavigne, entre otros, también vas a poder compartir la tarde con sus fans! ¿Algo mas bueno que eso? Imposible.

Queremos destacar también que nosotros fuimos el primer fan club de Robbie en unirse a este evento, luego al vernos, se sumó el otro fan club y con esto voy a que por nuestra parte, no vamos a buscar dividir a los fans ni enfrentarlos con el otro fan club. ¿Que se gana con eso? Nada, es mas, se pierde. Robbie Williams pierde. Porque Robbie necesita a sus fans unidos para que le vaya bien en el país y eso es lo que buscamos nosotros. No tenemos problemas con nadie ni se nos cruza por la cabeza tenerlo, nosotros vamos a ir con nuestra mejor onda y si encontramos a mas fans de Robbie, va a ser un gusto conocerlos y hablar con ellos. De este fan club siempre van a encontrar la mejor predisposición con todo fan de Robbie, sin ánimos de buscar divisiones, peleas, lo que puedan llegar a pensar. No se cual fue el motivo del otro fan club al unirse días después de nosotros pero bueno, mejor para las fundaciones que serán ayudadas. En serio esperamos ver a muchos fans de Robbie allí, será genial y además, ¿Que mejor que demostrarle a Robbie que sus fans también están involucrados en causas solidarias? Nada… Por eso mismo, vayan con la mejor onda y si no conocen a nadie no sean tímidos, todos tuvimos nervios la primera vez.

Robbie Williams Argentina estará sorteando un cd de Take The Crown y además, utilizaremos esta reunión para hablar un poco sobre la promoción que viene de ahora en mas para buscar traer a Robbie a nuestro país nuevamente.

Cualquiera que vaya al evento por favor comuníquese con nosotros vía mensaje personal a la página en facebook o al perfil o por mensaje directo en twitter. Es para organizarnos por el tema de como nos encontraremos allí, aunque creo que va a ser fácil encontrarnos.