Mas información sobre el dueto de Thalía con Robbie

Thalía está en plena promoción de su nuevo disco, llamado Habítame Siempre, y sigue dando datos sobre el dueto que hará junto a Robbie Williams, el cual confirmamos como exclusiva el día de ayer, y no solo eso, confirma que Robbie canta en español. Acá les dejo las últimas palabras de la cantante Mexicana:

Con Robbie Williams fue un sueño porque admiro su trabajo. Me arriesgué a invitarlo para esta canción que es un mambo que hizo famoso Nat King Cole, ‘Muñequita linda’. Sabía que el único que podía entender la ironía de rescatar ese mambo era él. Se la mandé y le encantó la idea y cantó en español. Quedó espectacular”, indicó.

 

 

Edición: Abajo les dejamos los audios de diversas entrevistas. Créditos a MDC Thalía, el fan club oficial.

1. En esta entrevista para Radio Pulsar 107.3 FM Thalía dice “… O tanto tener a Robbie Williams que lo hice cantar en español para este disco también se me hace super importante y un sueño hecho realidad.” Escuchala aquí (Minuto 1:50)

2. Entrevista para Radio Genesis 98.1 FM, Thalía cuenta que el único dueto confirmado para este disco era el que realizó junto a Michael Bublé pero que los demás se fueron dando y que el de Robbie fue “Espectacular” y habla sobre Robbie y como fue trabajar con el. Escuchala aquí. (Minuto 3:23)

3. Entrevista Radio Romance 99.5 FM: Thalía vuelve a contar como fue que llegó a Robbie a través de su productor y que le hicieron llegar la canción y que Robbie era el único que entendería la ironía de cantar esa canción en español juntos y cual fue la respuesta de Robbie. Escuchala aquí. (Minuto 05:45)

1 comentario on “Mas información sobre el dueto de Thalía con Robbie”

  1. No puede ser …. Robbie es mucho para estar junto a Thalía…….

Comments are closed.