Mas información sobre el Let Me Entertain You Tour

Robbie volvió a utilizar el chat de Upfront para revelar nueva información sobre su nueva gira y también sobre otras cosas. Aquí les dejamos lo que dijo:

 

  • Karma Killer iba a estar incluida en el setlist pero terminó reemplazándola hace poco por Radio.  Esto fue lo que dijo: “El setlist aún no está terminado. He reemplazado Karma Killer con Radio… Alguien me lo ha sugerido así que la quité y puse Radio. Temo que solo las primeras filas conozcan Karma Killer. Esa es siempre mi preocupación… No poder satisfacer a la mayor parte del público. Generalmente las personas vienen a escuchar los éxitos. He estado en un concierto de una de las bandas mas grandes del mundo, U2, y ellos cantaron solo los singles. Y fue magnífico porque todo el público conocía las canciones.
    Puedo percibir eso desde el escenario. Hay una falta de energía importante cuando hago canciones que no son muy conocidas. También me ha pasado de ir a conciertos donde cantaron canciones que yo no conocía y me aburrí mucho. Por ejemplo, hace 18 meses fui al concierto de uno artista que es de los mas conocidos del mundo y fue aburrido hasta que no cantó los singles. Las personas vienen a divertirse.”
  • Fan: ¿Nadie te dijo que te preocupas mucho por las cosas?: “Si”
  • Últimamente está muy ocupado y tiene muchas reuniones, las cuales no son solo relacionadas con el tour así que probablemente algo mas esté preparando. Dijo que a causa de esto, el día de hoy vio muy poco a Teddy y que ya la extraña. También dijo que últimamente está mas “caballero” pero que aún dice malas palabras.
  • Fan: Recuerdo el video en Berlin… No hubo canciones nuevas:  Pero ese show solo duró una hora. En el TTC Tour canté Gospel, Be A Boy, Not Like The Others y el público no las recibió tan bien como a las otras canciones. Aunque bueno, Be A Boy fue como un single.
  • Fan: Entiendo a la perfección cual es tu problema… debes hacer un show solo para los Upfronters: ¡Si! Tengo que hacerlo. Es importante que su dinero esté bien gastado… Y quiero ser un buen padre y un buen esposo. Quiero darle lo mejor a todos.
  • Fan: Eres una persona hermosa. ¿Ayda de vez en cuando no te da un gran beso? No me refiero a nada perverso..: Entiendo a lo que te refieres… Y todas los días. Pero ella también sabe que soy muy terco. Por ejemplo, con la fotos donde estoy desnudo que subí el mes pasado ella me dijo “No las subas, te avergonzarás”, casi tuvimos una pelea por eso… Y ella tenía razón, no debí subirla. Me di cuenta que fue un error 24hs después… ¡Que vergüenza! Ella casi siempre tiene razón.
  • Fan: Ella siempre tiene la razón… Es mujer: He dicho “casi siempre”. Tiene la razón muchas mas veces de la que yo la tengo, pero soy muy terco. Quería hacer algo desnudo al final del show pero no encaja. Mejor lo evito.
  • Fan: ¿Prefieres a EMI o a Universal?: Nunca me ha importado la discográfica.

También se ha revelado que el Inner Pit será igual al del SBW Tour .

 

Vía: RWDI