Mas información sobre el show de Robbie en Bucarest

En  Diciembre les comentamos que Robbie realizaría un show en Bucarest, Rumania, como parte del Let Me Entertain You Tour pero la noticia había quedado “en la nada” ya que nunca hubo una confirmación por parte del equipo de Robbie.

Ahora Guido Janssens, que trabaja para Emagic, ha vuelto a confirmar esta noticia y espera que todo se anuncie de forma oficial pronto. Emagic es una conocida productora de Rumania que estaba arreglando para llevar el show pero que finalmente tuvo que bajarse. Aquí les dejo traducido lo que Guido cuenta en su blog.

 

¿Y qué hay sobre Robbie Williams? ¿Va a venir? Si, el va a hacerlo… Es 99% seguro. (Hey, es el mundo del espectáculo así que siempre tienes que debes estar preparado para algún problema) Espero el anuncio oficial y la venta de entradas será mas pronto de lo que imaginan, así que si eres fan de Robbie empieza a ahorrar dinero. No será un show producido por Emagic ya que sentimos que el riesgo económico empezó a ser muy alto en comparación al de nuestro competidor durante la carrera para lograr ver quien lo traía así que al final tuvimos que decir “Pasamos”