No Kids Policy

Robbie Williams Daily – Robbie Williams Argentina ha decidido unirse a la campaña No Kids Policy (Política de ‘no niños’) lo cual significa que en esta web no encontrarán fotos de Theodora, Teddy, Rose Williams que Robbie no haya autorizado. ¿Que significa esto? A continuación te explicaremos de que se trata y porque nos hemos unido.

En Agosto del 2013 famosas importantes de Hollywood (Jennifer Garner, Halle Berry, entre otras) lograron que en California se apruebe una ley en donde los paparazzis debían pagar multas si invadían la privacidad de algún hijo de un famoso, aunque sea tomándoles fotos. La ley entró en vigencia en el 2014 pero a pesar de esto, nada cambió y fue ahí cuando varios medios importantes (La revista People, E!, Just Jared, Entertainment Weekly, entre otros) poco a poco se fueron sumando.

Esta campaña busca que los hijos de las celebridades puedan tener una niñez normal sin tener a un fotógrafo que los siga a cada paso que den, ellos no son los famosos y merecen poder crecer en privacidad si sus padres así lo quieren.

Es de público conocimiento que a Robbie no le agradan los paparazzis y menos le agradan cuando toman fotografías de Teddy así que, por respeto a el, nosotros hemos decidido unirnos. Al principio si subíamos dichas fotos pero con el pasar del tiempo comenzamos a sentirnos incómodos mostrándolas y optamos por pixelar su rosto hasta que finalmente decidimos no subir ninguna foto mas de Teddy. Las fotos que ya están, seguirán estando pero de salir fotos nuevas de Robbie, Ayda y Teddy no se subirán ninguna de esas fotos en donde se la vea a Teddy, ni siquiera estando de espaldas. Como dicen, cuanto menos demanda y uso de esta fotos, menos se invadirá la privacidad de ellos.

Resumiendo un poco, aquí les dejamos as cosas que si se subirán y las que no:

  • No se subirán fotos de paparazzis (Candids) en donde se pueda observar a Theodora, Teddy, ni siquiera si ella aparece de espaldas o con su rosto pixelado. Foto de paparazzi = Fotos en el parque, dejando un restaurante, dando paseos, etc.
  • No se subirán videos grabados por paparazzis.
  • Si se subirán fotos compartidas por Robbie/Equipo/Familiares, etc que sean compartidas en algúna web personal.
  • Si se subirán fotos de Teddy en algún evento público como alfombras rojas, premios, premieres o cualquier evento público en donde Robbie sabe y está de acuerdo en que se le tomen fotos.

Las fotos que si se subirán son las que Robbie permite, por ejemplo, si el día de mañana Robbie lleva a Teddy a alguna entrega de premios, si se subirán esas fotos porque Robbie al llevarla a un evento público sabe que habrá cámaras y de forma implícita está avalando las fotos. Lo mismo que si la sube al escenario en alguno de sus shows, Robbie sabe que le sacarán fotos. Esto es todo lo contrario a que si durante un paseo por la calle se encuentran con un paparazzi.

Lo mismo ocurre con las fotos compartidas en alguna red social por el mismo Robbie o algún amigo o familiar.

Como fans también entendemos que el interés por ver fotos de Teddy no es algo malo sino que nos gusta verla crecer y con una simple foto nos emocionamos, pero como sitio de fans nosotros tenemos que respetar a Robbie y su decisión de no querer mostrar públicamente a Teddy y  ya se ha quejado varias veces así que nosotros creemos que no es adecuado compartirlas.

Otra cosa que aprovechamos para aclarar… También sabemos que al no agradarle los paparazzis a Robbie, no deberíamos subir candids de él de ningún tipo pero aquí entendemos a los fans… Robbie no es una estrella que sea perseguida mucho por los paparazzis y hay momentos en los que no tenemos novedades de el por semanas hasta que salen 4 candids nuevos y los fans quieren ver eso. Por eso mismo, al menos por el momento, si seguimos subiendo candids de Robbie. Mas que nada porque no son muchos por año (Sin contar las visitas a las radios o programas de televisión durante una etapa de promoción donde Robbie incluso posa para los paparazzis), si en algún momento llega a suceder que Robbie es fotografiado prácticamente todos los días, varias veces en un mismo día (Como suele suceder con muchas otras estrellas) ahí si nos convertiremos en un fan site 100% sin fotos de paparazzis. No queremos invadir su privacidad ni mucho menos buscamos faltarle el respeto, por favor no lo tomen de esa forma.

Cualquier duda que tengan no duden en contactarse con nosotros.