Nota de Robbie en el diario chileno "Publimetro"

Aquí les dejo esta pequeña nota que ha salido de Robbie en el diario Publimetro, nota que no dice nada nuevo sino que solo habla del éxito de Robbie, Take The Crown y mas cosas. Aquí les dejamos la nota y la foto que ya se encuentra en nuestra galería.

El principito

La asombrosa carrera de Robbie Williams en un hecho: 60 millones de discos vendidos en su carrera en solitario… Ha conseguido mas premios Brit que ningún otro artista (17 en total)… Seis de sus álbumes aparecen en la lista del top 100 de los discos mas vendidos de la historia en Gran Bretaña y personaje del libro Guinness de los récords por haber vendido 1.6 millón de entradas para conciertos en un solo día, en 2006.
Williams en un ícono del pop y uno de los artistas mas vendedores y populares de su género. Su aparición en estas páginas se la tiene ganada hace rato, sobre todo después de la salida de su noveno disco, “Take The Crown” ($10.990 en tiendas de discos), su nuevo trabajo solista, que llega tras su vuelta a Take That. “Tras la reunión de Take That, unas vacaciones, un descanso en mi carrera que me revitalizó en muchos sentidos, quería regresar con un álbum en solitario que fuese muy grande, enorme. Mi prioridad era componer lo que considero, y espero que el mundo también lo considere… Canciones que serán éxitos”.
“Candy” s su primer y pegajoso single, el que escribió junto a Gary Barlow, y en el que se fundamenta gran parte del éxito de este trabajo, “Es un tema veraniego, que trata sobre una chica que piensa que es genial y puede que lo sea, pero tiene unas formas algo perversas. Algunas cancions llevan mucho tiempo y otras salen de tus labios completamente formadas, no tienes que pensarlas. No se porque esta canción surgió de mi mente y de mis labios en ese momento en particular, simplemente surgió”.
Este nuevo álbum recupera la antigua magia de Robbie Williams, pero un poco mas maduro y seguro de si mismo. A fin de cuentas, cuando uno oye “Take The Crown” se encuentra con que el gran, temerario y rebelde Robbie Williams trae lo que sus fans han estado esperando… Grandes hits de pop. Bien por sus fans y por los fanáticos de la música.
 

Gallery > Magazine Scans > Diario Publímetro

 
Vía: Robbie Williams Chile