Novedades sobre el álbum navideño: Nombre + nuevo dueto confirmado

La prensa alemana se adelantó al anuncio y ya empezó a publicar artículos sobre el nuevo álbum de estudio de Robbie.

Primero, la edición alemana de la revista Rolling Stone confirmó que el álbum se llamará “The Christmas Present” pero la página, a pesar de que todavía aparece en google, ya fue borrada.

 

Después, el portal RND publicó una entrevista volviendo a confirmar el nombre pero agregando mas datos, como canciones confirmadas y una entrevista con Robbie. Acá les dejamos la traducción:

Robbie Williams regresa con un álbum navideño. En “The Christmas Present” él publica el soundtrack para las festividades del amor de este año y también juntó una gran cantidad de colaboradores. Para comenzar, hay un dueto con Helene Fischer del clásico navideño “Santa Baby”.

“Para mi fue un gran honor trabajar con ella. Ella es increíble”, declaró Robbie sobre Helene en una entrevista. Los dos se conocen desde hace casi 10 años, conociéndose por primera vez en una entrega de premios. “Ella es una persona amorosa y encantadora, desde que nos conocimos nunca dejamos de hablar. Tiene mucho talento.”

Es por eso que le pidió a Helene trabajar juntos en un dueto. “Ella viajó a Londres para grabar la canción. Nos llevamos muy bien en todos los sentidos. No se hablar alemán pero si siempre miro sus shows y me encanta la energía y el esfuerzo que pone en ellos. Es muy creativa y trabaja muy duro, incluso mucho mas que yo, y admiro su pasión y cómo lo disfruta. Fue muy lindo pasar tiempo con ella en el estudio de grabación.”

Además de Helene, también se podrá escuchar a Theodora (7), la hija mayor de Robbie y su esposa Ayda Field, en este álbum navideño. Al final de una canción ella canta una pequeña parte “que es el final perfecto y derretirá muchos corazones”, dice Williams con confianza. Según declara Robbie, ella ya es una gran artista: “Es muy difícil mantenerla alejada del canto”.

¿Seguirá su hija los pasos de su famoso padre? Robbie dice con mucho orgullo que sin dudas tiene el talento para hacerlo: “Es mucho mas talentosa de lo que yo era a su edad”. Los otros dos hijos de Robbie, Charlton (4) y Colette (1) no aparecerán en el álbum y Robbie rápidamente nos explica el motivo: “Charlie apenas tiene cuatro años y Coco por ahora sólo sabe decir “papá”, dice riéndose.