Nueva competencia en RobbieWilliams.com: “Win When You’re Swinging”

tourannouncenew
Falta poco mas de una semana para que comience el Swings Both Ways Live en Budapest y RobbieWilliams.com ha lanzado 3 nuevos concursos para todos los fanáticos. Lamentablemente, para participar en dos de ellos hay que estar si o si suscripto a Upfront With Robbie Williams (Mas información aquí). Aquí les dejamos detallados los tres sorteos:

  • Conoce a Robbie en el tour

Uno de los beneficios que ya les habíamos comentado cuando se lanzó Upfront With Robbie Williams era tener la oportunidad dde participar por Meet & Greets para conocer a Robbie y ahora finalmente ya se encuentra disponible la sección Meet Robbie en el sitio para saber los pasos a seguir para participar.

Regístrate aquí

  • Gana un vinilo autografiado de Swings Both Ways

El vinilo de Swings Both Ways se agotó en la tienda oficial pero ahora está la posibilidad de ganar una de las 25 copias autografiadas por Robbie. Para participar solo hay que registrarse en Upfront With Robbie Williams antes de las 23:59 BST del 30 de Abril del 2014. (19:59 hs del 30 de Abril en Argentina). Quienes ya estén registrados, automáticamente entran en el concurso.

Regístrate aquí

swingvinyl

  • Gana entradas para algún show del Swings Both Ways Live

Por último, se estarán sorteando varios pares de entradas para mas de 20 shows del tour y para este sorteo lo único que se necesita es estar registrado en la web de Robbie (Que es gratis). Lo único que hay que hacer es completar un formulario eligiendo el show al cual quieren asistir y ya estarán participando.

Tengan en cuenta que los ganadores serán elegidos al azar un día antes de cada show, mas precisamente al mediodía, por lo que los ganadores serán notificados 24 hs antes por e-mail y los participantes deben ser mayores de 16 años al día 25 de Abril. Y otra cosa importante es que solo regalan la entrada para el ganador y un acompañante (Que no recibirán entradas y aparecerán en la lista de invitados) y no incluyen gastos de viajes u hospedaje, todo eso corre por cuenta del ganador. Los términos y condiciones completas pueden leerlas aquí.

Participa aquí

¡Buena suerte!