Nueva entrevista a Robbie en Bélgica

Robbie estuvo en Bélgica realizando los ensayos para el Take The Crown Stadium Tour y también aprovechó para dar algunas entrevistas, hablando de lo que le depara este año. Aquí se las dejo traducida junto con una nueva foto que salió de Robbie (Para verla en tamaño completo entren a la galería).

›¿Cómo te sientes diez días antes del inicio de la gira?
Me siento maravillosamente bien. Tengo una producción increíble, con músicos excepcionales.Y luego está lo mas increíble de todos… ¡YO! (risas) El público ha comprado los tickets desde hace tiempo y ya sabe que es lo que tiene que esperar. Creo que la gente no va a ir para juzcarme, sino mas bien para compartir ese momento conmigo y luego volver a sus casas satisfechos. Para ser honesto, me acuesto temprano, descanso mucho y todo es perfecto. Si tuviera que empezar la gira mañana estaría mas que listo.
›Si sales de tu hotel solo es para ir a los ensayos, ¿Por qué?
Ni siquiera he salido al bar del hotel o a recorrer la ciudad. Me alcanza con el bar lleno de chocolates que tengo. Pero para responder a su pregunta, es por todos esos molestos teléfonos que filman todo lo que haces que hacen imposible caminar por las calles, y mas en Europa. Pero el otro lado de la moneda es excelente, así que si el precio que debo pagar es no ser capaz de poder salir de la habitación del hotel, lo acepto sin problemas. Igualmente, tengo casi 40 años y conozco bien al mundo, no es tan malo.
El año que vienes llegas a los 40 años… ¿Cómo lidias con eso?
Es un cumpleaños como cualquier otro. Ya sabes, siempre tememos a lo que no conocemos. Antes estaba aterrorizado sobre casarme y tener hijos. Ahora tengo ambas cosas y mi nunca fue tan feliz como lo es ahora. Lo que si me aterroriza es que no hay estrellas pop de 40 años, ellos simplemente cantan.
›En tu último video conduces una motocicleta un tanto rara. No te tomas nada en serio, ¿No?
El bienestar de mi hija, mi esposa y toda mi familia es algo que si me tomo muy en serio. Pero el resto… Tienes razón. Es dificil para mi tomarme las cosas en serio. En estos momentos tengo muchas ideas Nihilistas sobre mi carrera, mi vida pero también sobre las carreras de otros y también sobre el mundo del entretenimiento.
›¿Cual es la diferencia entre esta gira y la realizada en el 2006?
En el 2006 no era feliz. Me pasé 20 años de mi vida mirando mis 20 años anteriores. Fue como una lavadora que me iba estrellando en todos lados. Era como un cubo Rubik tratando desesperadamente de juntar todos los colores. Estaba enojado con el mundo y probablemente enfermo. Pero algo si era seguro… No era feliz en ese entonces. Solo que mi trabajo demostraba lo contrario. Tuve que auto convencerme de que era fantástico y así proyectarle a las personas una imagen mía feliz y alegre. Pero la verdad era que me sentía una mierda y solo podía ver lo miserable que era internamente. Así que resumiéndolo… La gira del 2006 fue terrible.
›Hace unos meses dijiste que habías optado volver a los escenarios porque el tour sería mas corto.  ¿Aún mantienes esa opinión? 
Es obvio que haciendo un tour en estadios terminaré primero. Me gusta ir de gira pero siempre me cuesta mucho dormir. Debo admitir que me gusta mucho mas los estadios mas chicos como los tres que hice en Londres en el invierno pasado.  Hay mucho menos presión que en un gran estadio. Hay como 200 o 300 personas allí por mi y su vida depende de mi actuación. Así que creo que la próxima vez eso será lo que elija.
›¿Estás contento con el rendimiento del álbum? ¿Mas que con el anterior?
No en términos de ventas.  Pero fue mi gran éxito luego de Angels.
Pero si tomamos en cuanta a las ventas del resto de los cantantes estos años… Fueron buenas. Pero si seguimos mis ventas anteriores  no puedo decir que fue un gran éxito. Tendría que estar vendiendo tres o cuatro veces mas.
Sin embargo, estoy feliz por como la gente le ha dado una gran aceptación y ya estoy emocionado por el próximo álbum. Al nuevo álbum ya lo he grabado. Hay canciones de swing, covers y algunas canciones que he escrito yo mismo. Nuevamente trabajé junto a Guy Chambers.
›¿Nunca descansas?
Bueno, luego de la gira en el 2006 fui a rehabilitación. Pasé dos años fumando hierba, comiendo papas fritas y haciendo nada. Mi cerebro parecía queso suizo. Así que debía volver al trabajo. Comencé con Reality Killed The Video Star, luego el regreso a Take That, Take The Crown y ahora el álbum de Swing que también será seguido por una gira.
¡Estoy de vuelta! Aunque económicamente no necesite trabajar, cosa que es una gran bendición, pero una maldición a la vez.  Porque una vez que llegas a la cima, ¿Que es lo que te queda por hacer? Y tengo la respuesta a eso… Encontrar una mujer que gaste todo tu dinero en carteras.

 


Gallery Links:
Photoshoots > 2013 > #2

 

Entrevista: Robbie Williams Diario Italiano.
Traducción y adaptación: Robbie Williams Daily