Nueva entrevista a Robbie en el backstage del AMF

Ayer Robbie se presentó en vivo en el Apple Music Festival y fue entrevistado por Julie Adenuga para Beats 1. En la entrevista, que está disponible solo en Apple Music, Robbie habla sobre el show y sobre el álbum.

cttolhdweaa6uk4

Una de las cosas que contó fue sobre el supuesto dueto con Shirley Bassey y Big Narstie, diciendo que era algo que no hubiera salido bien.. Lo que dijo fue: “Cuando compones una canción sigues la letra, a veces cantas una melodía y piensas ‘Shirley Bassey quedaría genial en esta canción’. La cosa es que un día estaba en el estudio con Big Narstie, a quien a pesar de todo aprecio, y mientras hablábamos le dije que estaba pensando en llamar a Shirley para esta canción y luego él fue con los del diario The Sun y les dijo ‘Shirley Bassey estará en esta canción’. Y yo pensaba ‘No, ahora tengo que ponerme en contacto con ella o disculparme.”

También dijo que escribió alrededor de 70 canciones para el álbum y que lleva trabajando 3 años en él. Dijo que algunas de las canciones fueron escritas hace 3 años y que han estado guardadas en su computadora todo este tiempo, aunque aclaró que también cambiaron mucho durante todo el proceso.

Del 1 al 10, le dio una puntuación de 10 a Heavy Entertainmnet Show pero quiere esperar a ver la reacción del público.

Por supuesto, también le preguntaron sobre cómo fue volver a trabajar con Guy, como es que se reencontraron y dijo: “Recientemente, hemos trabajado juntos por 5 años. Hicimos el álbum de Swing, ha estado en la gira conmigo, y realmente no puedo recordar que pasó hace 5 años. Pero ahora volvemos a estar juntos, lo amo, es mi hermano musical, simplemente volvimos a intentar trabajar juntos en el estudio y volver a crear un poco de magia. Y con suerte nos volveremos a conectar con lo que nos hizo exitosos en un principio.

Somos amigos. Los dos nos sentimos cómodos con el otro, somos personas raras y no se porque hay tanta química entre nosotros porque somos personas muy diferentes pero de alguna forma parece funcionar.”