Nueva entrevista de Robbie en Austria

Aquí les dejo esta entrevista a Robbie realizada antes ded su concierto en Ischgl.

Es muy importante, amo la compañía ded mi esposa. El estar en un tour es mas que nada sobre esperar, esperar en hoteles, estar aburrido, es todo muy monotono. Y cuando te aburres de todo eso puedes sentirte solo. Afortunadamente yo no debo sentirme solo porque mis mejores amigos están conmigo. La pasamos muy bien. Y mi hija, yo soy una persona mas que nada narcisista, así que con mi hija estoy forzado a pensar en alguien mas.

Estoy seguro de que a ella o el le encantará. Todavía no sabemos el sexo del bebé, pero lo sabremos en las próximas semanas.

Um, es algo que he sentido desde chico. Cuando iba a lo de mi abuela de chico y me sentaba frente a la televisión a ver todas estas películas en blanco y negro, con todas las personas hablando y de repente empiezan a cantar y por alguna razón yo amaba eso, no lo encontraba bizarro ni tonto, pensaba que todo eso era glamoroso. Y yo creo que mi yo con 5, 6 y 7 años todavía quiere ser eso y llegué a ser eso en este tour. Es como una cosa hecha de la “lista ded cosas por hacer”.