Nueva entrevista de Robbie sobre Cafe Royal

En una entrevista hecha durante las grabaciones de una publicidad para Café Royal, Rob habló de varias cosas. No sabemos cuando fue realizada la entrevista y tampoco tenemos información sobre un posible tour en Australia en Octubre, tal como dice el artículo. No sabemos de donde salió esa información o si es un error (Rob hizo una gira en Octubre del año pasado en Australia), pero si llega a salir algo, lo publicaremos aquí.

 

 

La estrella pop ha dejado atrás sus días salvajes y ahora no hay nada que disfrute mas que pasar tiempo junto a sus hijos Theodora, 3, y Charlton, 20 meses.

El cantante de “Angels”, quien saldrá de gira en Australia en Octubre (16), instó a todos a seguir su ejemplo y empezar una familia en una entrevista durante las grabaciones de un nuevo comercial para la marca Café Royal.

Él contó: “Un abrazo de mis hijos y el ‘Te amo, papá’ que Teddy dijo, eso hace que mi vida sea feliz. Cada vez que ella lo hice, cada vez que ella hace algo divertido, mis hijos hacen mi vida, mis hijos me hacen feliz. Así que tengan hijos, salgan y tengan hijos.”

Y él admite que tiene una forma inusual de entretenerlos. “Tienes que mantenerlos ocupados. He logrado tener su atención y tengo a los dos escuchando mi álbum todo el tiempo” bromeó.

Robbie, 42, está por regresar a la TV Australiana como un agente secreto a lo James Bond enamorado por el café y admite que no tuvo que fingir que le gustaba para las publicidades. La publicidad saldrá el próximo mes (Julio del 2016).

De hecho, Robbie confiesa que el café es lo único que lo mantiene en movimiento en las mañanas.

“Durante la primer hora nada tiene sentido y el mundo tampoco tiene sentido para mi, y ahora mi esposa me comprende. Durante esa primer hora ella no me pregunta nada porque sabe que nada funciona. Y definitivamente necesito mi café en las mañanas.”

En la publicidad, el cantante de “Let Me Entertain You” interpreta a un agente secreto y no es ningún secreto que es fan del ícono literario y de la pantalla grande. Pero le dice a los fans que no se entusiasmen por su nueva imagen y que no está adicionando para ser el reemplazo de Daniel Craig en las próximas aventuras de James Bond.

“Creo que esto es lo mas cerca que estaré de interpretar a James Bond… Esto es divertido y es por un período corto de tiempo, voy y vengo en el papel. ¡Si realmente fueras James Bond, sería aburrido!”

Dejá una respuesta