Nueva entrevista: “No lanzaré un álbum en el 2015 pero si haré algo”

Robbie le concedió una entrevista a Manchester Evening News en donde, entre otras cosas, habla de sus futuros proyectos y revela que el año que viene no lanzará ningún álbum pero que si hará alguna otra cosa para no aburrirse.

Si nos ponemos a recordar, ya les veníamos contado hace mas de un año que Robbie, luego de Swings Both Ways, lanzaría otro álbum pop y durante todo este tiempo hemos visto y leído noticias que ha estado trabajando en nuevas canciones. Pero esos proyectos quedaron pausados luego del nuevo embarazo de Ayda ya que Robbie confirmó que se tomaría un tiempo para dedicarlo a su familia. Así que ahora queda solo esperar a ver que es lo que hará. Mientras tanto, aquí les dejamos traducida esta nueva entrevista.

JS40076593
Robbie Williams se está preparando para entretenernos con otro espectacular show y el no tiene mas que elogios para el público del Norte.

La ocasional estrella de Take That (Hablaremos de esto mas adelante) regresa a la ciudad donde se formó la banda y exactamente un año después de que empezara su primer tour en siete años en el Etihad Stadium. Y del Take The Crown Tour a Robbie solo le quedaron grandes recuerdos de la ciudad y del público.

Él sonríe: “¡Esos shows en Manchester fueron mejores que los de Wembley! No hay nada como el público del Norte, no se porque pero acá son mas cálidos. Siempre es genial cantar para ellos.” Y sobre el recibimiento del público – cantó para 150.000 personas aquí – Robbie declaró: “Fue mas allá de la comprensión, no puedo cuantificarlo del todo.”

De todas formas, el admite que será con una vibra diferente con el Swings Both Ways Tour, en promoción a su segundo álbum de swing que fue lanzado en el 2013, el cual nos muestra al cantante de Stoke regresar al estilo antiguo.

Como un showman nato, el show tiene una gran escenografía, bailarines, las clásicas bromas e Robbie y varios cambios de vestuario (Cuidado con el traje del mono, eso es todo lo que diremos).

Robbie dice: “Take That vino de la mano con The Circus Tour  y tomó las expectativas de todos de un show y lo hizo muy diferente. Fui a ver el The Circus Tour y me voló la cabeza, desde ese momento todo se ha aumentado.”

Sobre lo que podemos esperar de este show, el cual se presentará durante 3 noches en el Phones 4U Arena comenzando el Domingo, Robbie se ríe: “Es Joe Longthorne conociendo a Norman Wisdom, conociendo a Dean Martin en el baño de Baz Luhrman. Es un gran show antiguo, una gran producción. Hay bailarines y una orquesta. Pero también es la primera vez que la audiencia tendrá un show en el que deban sentarse y escucharme, lo cual puede ser desconcertante ya que usualmente el público está siempre saltando.
También hay un intervalo, es mas como una noche en un teatro pero en una Arena. Algunas personas vienen como si estuvieran esperando un show en un estadio pero no es lo mismo.”

Robbie tiene fechas programadas alrededor del mundo hasta Septiembre, mes en el que se espera que nazca el nuevo hijo que tendrá junto a su esposa Ayda.

Mientras que sus tareas como padre se asegurarán de mantenerlo ocupado el próximo año, el ya ha confirmado que en el 2015 NO volverá a colaborar con sus compañeros de Take That. Sobre esto, el dice: “En estos momentos no hay planes con Take That. Si planeo hacer algo con ellos en algún otro momento, me encantaría volver como un quinteto pero en este momento no se encuentra en la bola de cristal para hacerlo.”

Entonces, ¿Que hará en el 2014? Bueno, el sugiere que hay algo emergiendo de a poco.

“No lanzaré un álbum el próximo año pero si haré algo. Ya me he tomado un descanso de 3 años y convirtió a mi cabeza en un queso Suizo. Me aburrí demasiado así que no pasaré por eso otra vez. Ahora mismo estoy muy metido en el mundo del espectáculo y lo amo. Siempre intento estar haciendo algo.”

¿Y sobre cómo se preparará en el Phones 4u Arena el Domingo a la noche antes del primer show en Manchester? Bueno, tal  vez incluya algo del FIFA 2014, un poco de ejercicio y una taza de café. Ah, y otra cosa… “Me hago una increíble mascara facial antes de los shows por la cual paso de tener 40 a… 38 y medio.” Dice riendo.