Nueva entrevista para el diario The Sun

En su primera entrevista después de haber anunciado el lanzamiento de Heavy Entertainment Show, Robbie habló de muchas cosas con The Sun. Acá les dejamos la traducción.

Desde que Robbie Williams se sentó por última vez para una entrevista hace tres años, ahora él se ha acostumbrado a compartir el estrellato.

Su esposa, la actriz Ayda Field, ahora es una popular panelista en Loose Women, revelando en televisión nacional muchos detalles sobre su esposo, desde su amor por la leche materna hasta su incapacidad para identificar un pepino.

Pero hay una buena razón para que la estrella de Take That, quien lucha contra la ansiedad y la depresión, haya alentado a su esposa a perseguir su propia carrera.

En su primer entrevista para promocionar el lanzamiento de su nuevo álbum Heavy Entertainment Show, Robbie me dice: “Yo la alenté mucho porque cuando nos conocimos, como que la secuestré. La secuestré y la alejé de su carrera. La necesitaba conmigo en casa y así era como esto funcionaría.”

Robbie incluso admite que hizo que Ayda rechazara un papel en un programa de televisión de USA. Él explica: “Yo le dije ‘Mira, iremos a Inglaterra y quiero que vengas conmigo. Esto no va a funcionar. Y por los últimos 9 años ella ha sido una especie de perra de camarín para mi (“dressing room bith”). Y ahora yo soy su perra de camarín.

La principal razón por la que me enamoré de Ayda fue por su personalidad. Estoy increíblemente orgulloso de ella y no estoy solamente enamorado de ella, realmente me gusta.”

Y quiero que ella sea conocida, quiero que la gente viva lo que yo estoy viviendo porque lo que ella tiene es algo único.

Soy como un padre orgulloso, incluso con mi esposa. Estoy como ‘Ve afuera y brilla, mi amor’.

Este positivimo también se extiende a todo lo que comparte Ayda en Loose Women, donde creó titulares nacionales cuando contó que Robbie no sabe como es un pepino y que recientemente visitó un supermercado por primera vez.

La primer experiencia de Robbie en una fila de pago fue cuando tenía 41 años con dos hijos: Theodora Rose, 4, y Charlton Valentine, 1. Él recuerda: “En serio fui al supermercado con Ayda y los chicos hace como 13 meses atrás. Pero disfruté la experiencia. Y si, lo de los pepinos es verdad pero no se si hay uno americano o inglés.

Pero una de las mejores cosas sobre Robbie, que es famoso por estar desnudo, es que nada lo averguenza. Él dice: “No hay nada que haya dicho que me haya avergonzado. Estoy seguro que habrá cosas que a otras personas podría avergonzarlas pero a mi no. Siempre he sido así y ella también. No hay secretos entre nosotros.”

Con el lanzamiento de su increíble canción Heavy Entertainment Show, Robbie está en Bizarre asique finalmente es su oportunidad para revelar todo…

La reunión de Take That es un hecho pero no para la celebración del 25° aniversario.

BUENAS noticias: Robbie Williams está dispuesto a volver a Take That.

Malas noticias: No el año que viene para la celebración del 25 aniversario, tal como lo había dicho Gary recientemente.

Robbie dice: “¿Cuando es el 25° aniversario? ¿El año que viene? ¿2017? No se si pueda. Tengo planes, tengo una gira y hay muchas cosas por hacer. No creo que pueda hacerlo el próximo año pero lo haré en algún momento. Soy un miembro temporal. Y estoy muy orgulloso de lo que hacemos y creamos cuando estoy en la banda. Vamos a esperar a ver si nuestros caminos se cruzan otra vez, pero no creo que sea el año que viene”

Jason Orange no volverá a la banda, a pesar de que Robbie en un principio esperaba que lo hiciera.

Hablando por primera vez la salida de su antigua compañera de Take That, Robbie dice: “¿Que hice de Jason dejando la banda? Esta línea de trabajo no es para cualquiera y no creo que sea para Jay, por cualquier motivo.

Cualquiera fuera la razón por la que se fue, fueron buenas razones y las suficientes para que él haya actuado y se haya alejado de toda esta cosa. Y creo que es una pena para Take That porque la química es química y lo que los chicos tenían, y lo que nosotros tenemos, es muy especial. Y cuando alguien se va, se agota. Pero creo que Jason realmente tiene que vivir su vida.

¿Qué me gustaría? Me gustaría que él estuviera en Take That. Pero no vivo su vida y solo deseo que esté feliz haciendo lo que sea que esté haciendo.”

Ed Sheeran colaboró en la composición de una canción para su nuevo álbum, luego de que una noche Robbie le enviara un e-mail a Ed pidiéndoselo.

Robbie cuenta que eran las 10pm y su esposa Ayda ya se había ido a dormir ya que tenía que aparecer en Loose Women el día siguente. Él continúa: “Los días se estaban acabando para el álbum. ‘¿Tengo los suficientes hits? ¿El álbum tiene los suficientes hits?’. Tenía el e-mail de Ed Sheeran así que le envié uno para ver que pasaba. Una última esperanza. Él e-mail decía: “Querido Ed, soy Robbie Williams. ¿Tienes algún hit de repuesto?”

Y luego él me envió esta canción sobre Pretty Woman. Yo le agregué los coros y creo que la canción está terminada. Estoy muy honrado de que haya dicho que si y estoy honrado que haya logrado estar en sus pensamientos. No puedes no ser un fan de Ed. Es fenomenal. Además, es el chico mas bueno y es increíblemente talentoso.”

La “batalla” de Robbie con la estrella de Led Zeppelin, Jimmy Page, por las renovaciones que Robbie hizo en su mansión de West London se ha convertido en una de las peleas mas raras de todo el tiempo. Ambos han estado discutiendo desde el 2013 sobre esto pero finalmente Robbie ganó la batalla el año pasado: “Gané. ¿O no? No se si hay algún ganador en esto. Se que esto genera una gran historia y estoy muy satisfecho para el resto de mi vida. Estoy contento porque haya sido con Jimmy Page y no con Jimmy el contador. Fue realmente con Jimmy Page de Led Zeppelin y es una historia increíble sobre, ya sabes, un vecino que no quiere ayudarte.” Cuenta Robbie y luego continúa “No, no creo que seamos amigos. No lo conozco. Nos vimos un par de veces pero fue hace muchos años y algo al pasar, y estaba deslumbrado por el gran Jimmy Page. Pero si, es una gran historia, para ustedes y para mi, asi que todos ganamos.”

Robbie ha trabado amistad con SImon Cowell gracias a sus hijos. Él cuenta: “Eric viene un montón a nuestra casa. Amo al pequeño Eric, es un niño muy especial. Es tan amable y tiene modales increíbles y también es muy carismático, y Simon también es así.

Robbie y Ayda también son amigos cercanos de Adele y si pareja, Simon Konecki: “Nosotros salimos, nuestros hijos son amigos y me llevo muy bien con SImon.”

Pero Robbie no está ayudando a Adele a acostumbrarse a la vida en Hollywood: “No hay una presentación porque nunca fui parte de la vida de LA, y nosotros no salimos. No creo que sea de mucha ayuda para ella, presentándole a nuestro jardinero y ‘Oh, ¡ella es mi suegra!’

 

Dejá una respuesta