Nueva entrevista para Huffington Post

Acá les dejo la traducción de una nueva entrevista para Huffington Post UK.

Puede que Robbie Williams tenga 18 Brit Awards en su haber, mas que cualquier otro artista, puede que también sea el artista británico mas exitoso de la historia, puede que haya vendido 20 millones de álbumes o 40 millones si contamos los álbumes con Take That y puede que sea uno de los artistas mas exitosos del mundo. Pero parece que hay una meta difícil de alcanzar, incluso para él…

“Me gustaría perder 6 kilos y no volverlos a aumentar”, le admite a HuffPostUK.

Algo como eso no puede estar fuera del alcance de un hombre con sus habilidades. Entonces, ¿Cuál es el problema?

“¡El chocolate!”, grita.

Del increíble número de Brit Awards que ganó, resulta que Robbie no se siente apegado a ellas. De hecho, solo posee una de las 18. la del Icon Award que ganó el año pasado.

“Es por lo mismo que cuando José Mourinho ganó su medalla de la Premier League e inmediatamente se la lanzó al público” explica Robbie. “Mi esposa guarda la estatuilla del Icon Award en un lugar seguro, pero eso es todo. He regalado todas las demás”.

Y por esa misma razón no se relaja en su piscina en Los Angeles y cuenta todo el dinero que tiene.

“El pasado es el pasado. Quedó atrás. Yo quiero más, más, más. Soy implacable. Quiero seguir adelante, mejorar, tener nuevas experiencias, quiero seguir luchando y superar mas obstáculos, lograr nuevas cosas.”

Uno de sus próximos proyectos incluye a Robbie reuniéndose con sus compañeros de banda en Take That para una performance en la gran final de Let It Shine, el show de talentos de Gary Barlow, donde además también será un jurado invitado.

Esta será la primera vez que Robbie se reúne en el escenario con la banda desde el 2010 cuando los 5, aún con Jason en la banda, volvieron al estudio para crear “Progress” y luego salieron de gira.

Esta vez solo será por una noche, ya que Robbie tiene otros proyectos que todavía no puede contar. “Es como Game Of Thrones. Hay muchas personas trabajando en el plan y no podría decirte ni un pequeño detalle sin meterme en todo tipo de problemas. ¿Qué puedo decirte? Haré algo nuevo con los chicos en los próximos 5 años, pero no en los próximos 18 meses, eso es seguro.” Mmm…

Ok, entonces dinos. ¿Qué es lo mejor de una reunión?

“Algo que es genial es que puedes compartir tus problemas. Lo que estás por hacer es un reto y tienes que compartirlo todo. También puedes quejarte. No podrías contárselo a nadie mas. Todos dirían ‘problemas del primer mundo’…”

Dudo. ¿Los M&M tienen el azul equivocado?

“No podría hablar de eso sin meterme en un montón de problemas. Pero digamos que a veces hay bolsos siendo arrastrados en el backstage y si las orejas de alguna celebridad están quemando, es por ellos.”

A pesar de sus travesuras entre bastidores, Robbie tiene mucho respeto por sus colegas. En sus propias palabras…

“Bruno Mars es muy carismático y escribe canciones increíbles. Justin Timberlake es genial, él puede hacer lo que quiera. Michael Bublé tiene una gran voz. Beyonce es increíble. Adele se merece todo lo que ha logrado. Ellos son los mejores.”

Y por supuesto, Robbie también está entre ellos luego de dos décadas impresionantes en el mundo de la música. Le pedí que pensara en su carrera y que me dijera que era lo que lo ponía mas orgulloso.

“Se que es un logro increíble, pero todo pasó como si fuera un torbellino” responde, su voz suena como si fuera mucho mas joven, mas impresionado.

“No puedo creer todo lo que me ha pasado, pero lo hice y lo se porque está en Internet, está en los DVDs, todo está a la vista. Pero no puedo pensar en ello. Soy el artista británico mas exitoso de la historia y hasta es raro decirlo.

Así que todo es extraño y raro, como una falla en la Matrix. Pero supongo, si me presionas, que diría que son los recitales en Knebworth, ellos y los álbumes . Todo siempre vuelve a los álbumes.

Robbie Williams se asoció con Mastercard como parte de la campaña Priceless Surprises en celebración de los Brit Awards 2017 y habló con HuffPostUK sobre su sorpresa…

“Te despiertas en Austria, alguien te dice que debes viajar al Reino Unido para sorprender a una fan. Tu dices que si pero a penas puedes recordar que día es. Preguntas “En serio, ¿Londres?” y ellos responden “No. Portsmouth”. Así que viajamos a Portsmouth y terminé teniendo el MEJOR día de todos. Me divertí mucho con Danielle y su familia. Y no me lo esperaba. Esa es la verdad.”