Nueva entrevista para la revista OK!

La nueva temporada de The X-Factor comienza en unos días y los jurados han estado dando nuevas entrevistas para promocionar al programa. Acá les dejamos la traducción y los scans de la revista OK! del Reino Unido.

Gallery Links:
Magazine Scans > 2018 – 2021 > September 03, 2018 – OK! Magazine, UK

Me encanta trabajar con mi esposa

Dicen que debes evitar trabajar con tu pareja, pero Robbie Williams, el nuevo jurado de The X-Factor, no está de acuerdo. «Si puedo ir a trabajar con mi mejor amiga, es lo mejor de ambos mundos.» Dice el cantante sobre su esposa Ayda, quien también se unirá al panel junto a Louis Tomlinson y Simon Cowell.

Cuando se anunciaron los jurados hubieron muchas criticas por la inclusión de Ayda, panelista de Loose Women, ya que ella no tiene trayectoria en la industria de la música. Sin embargo, ella declara: «¡No me subestimen!»

La pareja se conoció en una cita a ciegas en el 2006 pero al inicio de su relación se separaron varias veces hasta que volvieron de forma definitiva, gracias a la ayuda de Cameron Diaz. «Terminé con Ayda 3 veces,» cuenta Robbie, 44, «Luego de la tercera vez, estaba en una fiesta con Drew Barrymore y Cameron Diaz y hablaba de ella cuando Cameron dijo ‘Para mi no suena como que la has superado’. En ese mismo momento, algo hizo click dentro mío y supe que debíamos casarnos.»

Robbie y Ayda contrajeron matrimonio en el 2010 en la casa que compartían en Hollywood y ahora tienen dos hijos: Theodora, 5, y Charlton, 3. Sobre la posibilidad de agrandar la familia, Ayda dijo: «Estoy en una edad donde no todo está garantizado, pero a ambos nos gustaría tener mas hijos. Ser padres se nos da muy bien.»

En esta entrevista, Robbie y Ayda hablan sobre las criticas, sobre trabajar juntos y sobre molestar a Simon…

¿Qué se siente ser jurado en The X-Factor después de pasar muchos años siendo un espectador?
Robbie: Sin dudas, es lo mas divertido que he hecho en la industria. No puedo creer que no lo haya hecho antes. Es extraño pero la presión desapareció. Cuando apareces en programas como The X-Factor para promocionar algo, todos te están juzgando. Ahora nosotros somos los que juzgamos. Siento como que encontré una nueva vida, me encanta trabajar con mi esposa y es divertido.

Ayda, has sido criticada por no tener experiencia en el mundo de la música…
Ayda: Llevo 12 años ayudando a Robbie. Tuve que levantarlo del suelo y ayudarlo a ponerse de pie. He sido parte de cada elección de canciones durante 5 álbumes, cada decisión creativa para sus shows y videos musicales. Gracias a su carrera y la mía siento que tengo la experiencia suficiente para poder ayudar a los participantes.

Suena como si fueras el cerebro detrás de él…
Ayda: Bueno, no quiero decir que soy su cerebro pero… ¡Lo soy! Creo que tengo instintos muy fuertes y Rob confía en ellos. Tampoco tengo miedo de decirlos cuando algo no me gusta. Él está en una posición donde un montón de personas pueden decirle que algo les gusta cuando en realidad no es así. Yo siempre soy increíblemente directa.

Robbie, ¿Cómo es trabajar con Ayda?

Robbie: Empecé a salir con Ayda 12 años atrás cuando estaba en un descanso en mi carrera. Durante 3 años no hice nada y me di cuenta que quería pasar tiempo con mi mejor amiga. Entonces, si puedo ir a trabajar con mi mejor amiga, es lo mejor de ambos mundos.

¿Crees que los fans van a tener un vistazo a su matrimonio?
Robbie: Se de lo que mi esposa es capaz. Se de lo que somos capaces cuando estamos juntos, así que estábamos esperando el vehículo adecuado para decir: «¡Conozcan a los Williams!» Para el público será interesante vernos de esa forma.

Ayda, ¿Qué piensas sobre Blobbie Williams, el imitador de tu esposo?
Ayda: Blobbie Williams se parecía mucho a mi esposo, no voy a mentir. Fue como mirar al futuro. Si él comiera tortas durante un año, entonces así es como se vería mi esposo.

¿Cómo es trabajar con Simon?
Robbie: Tiene que pasar mucho tiempo para que sea tan bueno como él en este trabajo. Dime una persona que sea mejor que Simon en su trabajo. Él está muy por encima de todos.

Ayda: Empezamos a entender el juego de Simon. Si nosotros decimos algo inteligente o tenemos una idea, Simon lo repite. Es divertido porque todos nos divertimos, tenemos una gran química.

¿Qué creen que le aportan al jurado?
Robbie: Siento que la química entre nosotros es muy buena. ¿Qué le aportamos al jurado que los anteriores no? ¡No lo sé! Pero estoy seguro de que Twitter nos lo dirá.

Robbie, antes de aceptar estar en el show decías que sería fácil decirle «no» a las personas. ¿Sigues sintiendo lo mismo ahora?
Robbie: La cosa es que ahora entiendo que nosotros también estamos audicionando. Este es nuestro trabajo. Tienes que ser amable y humano, pero también estamos aquí para hacer un buen show. Sufro de TDAH y lo que me he dado cuenta con las audiciones es que es peor ser una persona común y corriente que ser alguien terrible. Ves a un montón de gente promedio, entonces quizás puedas ser un poco inhumano a veces, ¡pero solo puedes hacer tu trabajo como humano!

Ayda, ¿Cuál es tu mensaje para los otros jurados cuando la competencia empiece a calentarse?

Ayda: ¡Tengan cuidado! Voy por ustedes como una loba hambrienta. ¡No me subestimen! Es el año de las mujeres, chicos. Voy a darle a estos chicos la mayor sorpresa de sus vidas. Ellos creen que lo tienen controlado porque estuvieron en Take That y One Direction o porque han conducido el programa por 20 años. No, el mas débil está llegando para ganar el premio. Estoy muy emocionada.