Nueva entrevista para TV Times

Seguimos con la entrevistas promocionales para The X-Factor, esta vez publicada por la revista TV Times. Es muy similar a la publicada en la revista OK! pero esta vez incluyen a Louis y también mencionan otras cosas diferentes.

 


Gallery Links:
Magazine Scans > 2018 – 2021 > September 01, 2018 – TV Times, UK

Las noches del Sábado se están por poner X-tra emocionantes ya que The X-Factor regresa esta semana con un nuevo panel de jurados que prácticamente no necesitan presentación.
Al lado del jefe, Simon Cowell, esta vez se sentarán el exitoso cantante y ex miembro de Take That, Robbie Williams, la panelista de Loose Women – y esposa de Robbie – Ayda Field y la estrella de One Direction, Louis Tomlinson.
“Hemos tratado de contratar a Robbie para cada temporada hecha en estos últimos 18 años y hace un tiempo Ayda me entrevistó hace un tiempo en Los Ángeles y fue la entrevista fue la mas divertida de mi carrera. Cuando están juntos es una locura”, dice Simon, 58. “Louis ha sido uno de los participantes del show y es muy talentoso. Creo que hemos cumplido con cada requisito y estoy muy entusiasmado.”
Mientras las audiciones se llevan a cabo en el Wembley Arena de Londres, Robbie, Ayda y Louis nos cuentan porque no pueden esperar para encontrar estrellas…

Robbie, ¿Por qué aceptaste estar en The X-Factor este año?

Literalmente, ¡hay millones de razones por las cuales estar en el panel, jaja! Pero la mas importante de todas, para mi, es encontrar talentos. He hecho giras, promociones, gira, promociones por 30 años – 5 álbumes con Take That y 12 como solista – así que ahora es el momento de empezar a hacer algo diferente. Ayda ha sido mi apoyo por 12 años; ella me ha cuidado en las buenas y en las malas. Será muy interesante para el público vernos juntos.

Ayda, no tienes experiencia en la industria musical. ¿Crees que eres la mas débil?

Tengo suficiente experiencia por la carrera de Robbie y la mía y puedo hacer una diferencia en los participantes. He hecho audiciones por años y he tenido momentos buenos y malos, así que siento mucha empatía por ellos. Si no fuera un desafío, no sería tan divertido, así que estoy feliz de ser la mas débil. Y el hecho de que Rob y yo podamos trabajar juntos, y compitiendo entre nosotros, es lindo.

¿Qué tan competitivos son?

Robbie: ¡Demasiado! Pero yo soy mas competitivo que ella.

Ayda: ¡Él se pone competitivo incluso cuando le leemos cuentos a nuestros hijos!

Louis, llegaste a la fama gracias a The X-Factor con One Direction en el 2010. ¿Qué se siente estar sentado en el panel, habiendo estado en ese mismo escenario?

El primer día fue algo irreal ver a los participantes audicionar. Habiendo hecho lo mismo que ellos, puedo empatizar con ellos. Creo que es importante que ellos tengan a alguien que ha pasado por el mismo proceso que ellos y pueda decirles “Todo saldrá bien”.

¿Se llevan bien con Simon?

Ayda: Empezamos a entender el juego de Simon. Si decimos algo inteligente, él lo repite y sabe que su versión es la que saldrá al aire. Louis y yo nos llamamos a nosotros mismos los buenos del panel. Estamos en medio de dos Dr. Evils!

¿Como son los talentos este año?

Robbie: Tenemos un show muy fuerte, desde las tonterías y los juegos hasta el talento puro. Estoy dándome cuenta, con estas audiciones, de que es peor ser una persona común y corriente que ser alguien terrible. Ves a muchas personas promedio. Pero felizmente también puedo decir que he sido muy sorprendido mas de una vez.

Robbie, tu compañero de Take That, Gary Barlow, fue jurado en este mismo show desde el 2011 al 2013. ¿Le pedirás consejos?

Robbie: Cuando Gary era parte del show sentía celos por él. Después lo vi hacerlo increíblemente bien y me puse aún mas celoso porque hacía un gran trabajo siendo jurado. Si hay alguien a quien le pediré consejos, es a él.

Y Louis, ¿Los chicos de 1D se han puesto en contacto contigo después de haber conseguido este trabajo?

Louis: Recibí un par de mensajes de ellos, si. Estoy seguro de que ellos se pelearán por el asiento en el Judges’ Houses, así que veremos quien gana.

¿Qué tan confiados están cada uno de ustedes para ganar?

Robbie: Sin importar la categoría que me den, estoy muy seguro de que puedo ganar.

Louis: ¡Soy muy competitivo! Fue en los últimos días de las audiciones que me di cuenta que esto es una competencia y me gustaría ganarla.

Ayda: Mi mensaje para los otros jurados es: “¡Tengan cuidado! Voy por ustedes como una loba hambrienta, no me subestimen.” Los chicos creen que porque ellos estuvieron en Take That o One Direction, o porque han estado en el show por 20 años, pueden ganarme. Pero no. La mas débil viene para llevarse el premio.