Nueva foto de Robbie en Londres

El día de ayer una fan se encontro con Robbie en un shopping y se tomó una foto junto a él. Acá se las dejamos y lo que ella escribió en su blog sobre el encuentro.

 

13150827_229030817470619_1792856762_n

 

Caminamos hacia la planta baja buscando la salida que nos llevaria a la tienda Zara mas cercana, cuando pasamos al lado nada mas ni nada menos que de Robbie Williams!!! Honestamente, casi pierdo la vida. Allí estaba él, caminando por el lugar como una persona normal entre muchas otras personas normales. Bueno, por supuesto que estaba acompañado por un guardaespaldas y un vendedor personal pero aún así. Ya habíamos pasado por al lado de él cuando Eadaoin insistió en que nos arrepentiríamos si ni siquiera le pidiéramos una foto y sabía que ella estaba 100% en lo correcto, pero también sabía que no me saldrían las palabras al estar frente a él. Así que la tarea cayó completamente en ella. ¡Gracias Eadaoin!

¡Y lo mejor es que él es mucho mas guapo en persona! Oh, y también está un poco canoso y por supuesto que le queda muy bien.

 
Fuente