Nueva información sobre el The Heavy Entertainment Show Tour + Calendario 2017

Robbie sigue contando muchas cosas en Upfront sobre su próxima gira y, sumado a rumores e informaciones publicadas por varios medios, este es un resumen de lo que sabemos hasta ahora:

  • La prensa de Israel confirma que el tour llegará a Tel Aviv el 16 de Septiembre. Le preguntaron a Robbie sobre esto y él dijo que no sabe nada, cosa que no es raro. Seguramente esta fecha será confirmada dentro de poco.
  • Habrá una etapa Australiana y, según Robbie, las entradas saldran a la venta este año pero los shows serán recién en el 2018.
  • Siguen habiendo rumores sobre un posible regreso a Latinoamérica. Nada oficial pero se está hablando de un regreso mucho mas que en sus giras pasadas, eso puede ser una señal. Cualquier novedad vamos a subirla.
  • Robbie podría anunciar una fecha en el Lucca Summer Festival de Italia. Dicen que la fecha podría anunciarse ahora en Enero pero no hay mas información. Probablemente se anuncie con la fecha en Israel. Lo mas concreto de este rumor es que en la página oficial del festival había un enlace para Robbie pero solo era una página en blanco.

La gira por el momento empieza en Junio y seguirá hasta Septiembre. El 3° single seguro será lanzado en Marzo, pero si Robbie planea cantarlo en los Brit Awards, el lanzamiento será a finales de Febrero.  Con esas fechas en mente, varios meses quedarían libres:

  • Marzo – Agosto: Si decide promocionar al tercer single (Sus últimos 2 álbumes tuvieron 0 promoción para el 3° single), mas que seguro que será en Marzo y solo en el Reino Unido. Debido a la falta de promoción en álbumes anteriores, no creo que haga mucho mas. De todas formas, si lo hace será entre estos meses. Sumado a esto, también están los ensayos para la gira.
  • Octubre – Diciembre: O agrega mas fechas para la gira o se toma un descanso antes de seguir con la gira en Australia y, muy seguramente, Nueva Zelanda.

Con estos meses libres, hay otros planes para tener en cuenta:

  • Dueto con Kylie Minogue: Robbie confirmó que “Disco Symphony”, su nuevo dueto con Kylie, está listo para ser lanzado “en el momento indicado”. ¿Cuando será? No lo sabemos pero puede ser en cualquier momento del año. Tal vez sea entre Octubre y Diciembre así no interfiere con la promoción del 3° single y le da un “impulso” extra a las fechas de Austraia y Nueva Zelanda en el 2018 (Si es que son a principios de año)
  • Take That: La banda está celebrando su 25° aniversario y, si bien él confirmó muchas veces que tiene un año muy ocupado como para poder unirse a ellos en una gira o cualquier cosa para celebrar el aniversario, tal vez hagan algo especial.
  • Canción en español: Bueno, acá no hay nada concreto pero no podemos evitar preguntarnos que pasó con “Quédate”, la canción en español que grabó el año pasado y que adelantó por twitter. No fue lanzada en la edición Latinoamericana del álbum así que o la descartó por completo (Tal vez después de haberle cambiado el nombre a Last Song Ever luego de la muerte de David) o planea lanzarla en algún momento. Ojalá que sea la segunda suposición.