Nuevas fotos de Robbie en Nueva Zelanda

Robbie llegó hoy a Nueva Zelanda, donda terminará el Let Me Entertain You Tour, y fue recibido con una ceremonia tradicional Maorí. Acá les dejo las fotos y lo que Robbie dijo a los periodistas presentes.

Pueden ver varios videos en los siguientes links:

Video 1

Video 2

002
 

“Es absolutamente increíble, me voló la mente. La bienvenida tradicional, la energía que tiene, la fuerza, el orgullo, ya sabes, es una mezcla de miedo y júbilo y eso es lanzado hacia mi, fue increíble.

Wellington quedó afuera en el pasado porque no tenía un lugar mas chico que el Westpac Stadium para recibir entre 10 y 15 mil fans.”

“Ahora estoy aquí. Sobrio. Tengo 41 años. Tengo la espalda hecha polvo, las rodillas se han ido, la ingle también, pero aún así estoy acá para entretener. Solo que ahora termino el show y me voy a la cama.”

“También soy padre de dos niños pequeños. Mi hija está empezando a cantar, por lo que no pasará mucho hasta que esté arriba del escenario conmigo, y también tengo una esposa.”

Haciendo referencia al tatuaje maorí que tiene en su brazo, Robbie declaró: “Honestamente, espero no haber ofendido a nadie con mis tatuajes.”

También dijo que necesita el permiso de Ayda antes de hacerse otro tatuaje: “No estoy seguro de que vaya a dejarme.”

Dijo que estaba esperando por subirse al escenario pero se sorprendió cuando le preguntaron que se sentía al cantar en un campo de cricket.”¿Estoy en un campo de cricket? ¿Afuera? ¿Con este clima?”, aliviandose cuando dijo que se esperaba un buen clima para el día del show.

Por supuesto, también le preguntaron por Pete y Rob declaró lo siguiente: “El ha ido a todos lados conmigo este año. Canta una canción conmigo y se roba el show. Mi padre es un hombre muy encantador. Yo lo aprendí de él.”

Sobre el show, también declaró: “Estoy de vuelta y listo para decir ‘hola’ otra vez. Voy a hacer el show con lo mejor de mis habilidades y espero que el público lo ame”

 


Gallery Links:
Candids > 2015 > 29/10 – Arriving at Wellington Airport in New Zealand