Nuevas presentaciones de Robbie

Por la web oficial se han confirmado nuevas presentaciones de Robbie en distintos países europeos. Aquí les dejamos la lista de donde Robbie estará:

Esta tarde Robbie estará viajando a Alemania, mañana visitará Francia y Suiza para finalmente terminar en Italia el Domingo.

Esta tarde le dio una entrevista a  Radio Antenne Bad Kreuznach, donde no solo dio una entrevista sino que también dio un show acústico el cual pondremos aquí en cuanto obtengamos una grabación del mismo.

Mañana Robbie estará en Suiza donde aparecerá en el programa Benessimo en donde interpretará Candy y podrá ser visto en SF1 a las 20:10 CET (16:10 en Argentina)

El mismo día pero en Francia, Robbie estará interpretando nuevamente Candy en el programa Danse Avec Les Stars en TF1 a las 20:50 CET (16:50 en Argentina)

Y para finalizar esta “mini gira” de promoción, Robbie el Domingo estará en Italia presentándose en el programa Che Tempo Che Fa en donde Robbie dará una entrevista y además, interpretará Different. Todo esto será a las 20:10 CET (16:10 en Argentina) en el canal Rai 3. Puedes hacerle tu pregunta a Robbie acá y puede que Robbie la responda en la entrevista.

 

Ahora en Argentina, por el momento no tenemos links para verlos en vivo pero si llegan a aparecer los publicaremos y otro tema importante, el canal Rai está en Argentina, al menos en Telecentro esta, pero el programa del domingo está a las 7:00 pm pero no sabemos si es el programa en el que Robbie estará presente o es una repetición. Igualmente trataremos de avisar (Ya que el domingo es el encuentro solidario) y si no saben que igualmente tendrán todos los videos de la presentación al momento en que se publiquen.