Nuevo adelanto de Reveal: “Morrissey quiso besarme como lo hicieron Britney y Madonna”

Seguimos con los adelantos de Reveal y esta vez fue el portal de la revista NME el encargado de subir otro adelanto de la nueva biografía. Acá se habla de como una vez el cantante Morrissey quiso hacer un dueto con Robbie y, además de eso, quería que se besaran en el escenario.

No sabe de donde surgió la idea, pero le dijeron que Morrissey quería hacer un dueto con él si aceptaba dos condiciones:

“La primera era que cantemos una de sus canciones, lo que era increíble, era una canción llamada ‘I Like You’. Y que al final él quería hacer un beso como el de Britney y Madonna.”

Tal vez Morrissey imaginaba que la segunda condición inmediatamente haría que rechazara la idea, pero, por supuesto, Robbie aceptó inmediatamente.

“Estaba muy entusiasmado por eso. ¡Besaría a Morrissey! Eso hubiera sido increíble. Porque él tiene una cara ferozmente brillante. Ya sabes, viendo la idolatría que lo rodea, creo que miles y miles de hombres heterosexuales se acostarían con él. Yo no lo haría pero si lo abrazaría y lo besaría. Eso hubiera sido muy bueno.”

Pero no iba a suceder.

“Creo que probablemente solo habló de mas. Tal vez. Pero yo no. Lo habría tirado al piso y dominado. No se si me hubiera entusiasmado mucho la idea de que haya intentado engañarme. Pero es imposible engañarme cuando se trata de cosas como esa. Creo que fue solo algo que se le ocurrió un día y luego rápidamente lo descartó.”

En su lugar, todo lo que queda entre ambos es la apreciación que Morrisey hizo de Robbie a la revista The Word dos años antes de esto.

“Una gran frase sobre mi”, dice Robie. “A pesar de que fuera horrible.”

Lo que Morrissey había dicho fue esto: “Personalmente creo que casi todo lo relacionado con Robbie Williams es fantástico… Con excepción de su voz y sus canciones. Parece tener todo en su lugar, las fotos son fantásticas, es razonablemente divertido y no se detiene. Admiro todo eso.”

“Excepto,” dice Robbie, riéndose “la voz y las canciones.”