Nuevo álbum: Under The Radar Vol 1. a la venta el 1 de Diciembre

utr_5
Robbie ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo cd hecho exclusivamente para los fans llamado “Under The Radar – Vol 1”. Este nuevo álbum saldrá a la venta exclusivamente en la web oficial el próximo Lunes 1° de diciembre, mientras que la versión digital se lanzará el 08 de Diciembre.

El álbum está compuesto por b-sides, demos y canciones que no lograron entrar en los álbumes anteriores, según el mismo Robbie son muchos temas y él está muy orgulloso de ellos, por lo que no quería que queden en su computadora sin ser utilizados.

Under The Radar no podrá ser comprado en ninguna tienda de música ya que solo podrán comprarlo por la tienda oficial de Robbie y hay tres ediciones:

Las primeras 1.000 personas que ordenen la  edición autografiada van a recibir el álbum junto a 6 postales exclusivas. Además, con la compra de cualquiera de los dos cds físicos van a recibir una copia digital gratis en el 08 de Diciembre, día que sale a la venta la versión digital.

v600_UTR1_Download
El Lunes Robbie estará en el chat de Upfront respondiendo preguntas sobre el álbum y revelará otro proyecto secreto!

El anuncio del álbum se hizo con el siguiente video:

Tengo un álbum nuevo, se llama “Under The Radar Volume 1” y son muchas canciones que he escrito y con las cuales estoy increíblemente apisonado. Y aquí hay un poco de arte que yo hice llamada “Run It Wild”, una canción que me tiene muy, muy entusiasmado y que quise añadir instantáneamente al setlist del Take The Crown Stadium Tour, no entró en el álbum y tampoco entró en el tour. Y hay muchas canciones que, por distintas razones, no lograron ser parte de un álbum.
Así que hay un montón de canciones y, como dije, estoy muy orgullosos de ellas y quería que las escucharan ya que de otra forma quedarían guardadas en mi computadora.
Under The Radar – Volume 1 es un álbum para todos ustedes, los friendlies y los locos de RobbieWilliams.com.
Y también les contaré un secreto… Guy Chambers no está contento conmigo por poner estas canciones en este álbum. El cree que estoy loco por no ponerlas en un álbum que será promocionado con presentaciones en televisión, radio y con un gran tour. Pero yo soy impaciente y las quiero lanzar ahora, ahora, ahora.