Nuevo blog de Robbie aclarándole el término “Killing it” a una fan

El día de hoy Robbie subió un blog muy cortito en el cual le explicaba a una fan el término “Killing it” luego del blog del día de ayer en el que mostraba un video de Mick Hucknall.

Lo que pasó exactamente fue que la fan malinterpretó a Robbie cuando el escribió que Mick estaba “matando” en el escenario. Ella pensó que estaba diciéndole algo malo, cuando en realidad Robbie quería decir algo como “Está rockeandola en el escenario”. Esto fue lo que ella escribió:

Amo a Mick Hucknall y creo que tiene una voz increíble, tiene también muchas canciones brillantes que fueron lanzadas a lo largo de los años y el sigue siendo fuerte. No hay ninguna canción de el que no me guste, cosa contraria me sucede contigo Robbie ya que era una gran admiradora tuya hasta que recientemente lanzaste esa estúpida canción llamada Candy. Así que primero mírate a ti mismo antes de criticar a otros artistas.

Y no es novedad que Robbie lee todos los comentarios de su blog así que no tardó en escribir uno nuevo para aclararle esto:

@sheffbabe49: “Killing It” es un comentario positivo, no negativo. Quiere decir algo como “¡Estoy amando esto!”
Y muchas gracias por tu comentario halagador sobre mi canción. LOL x