Nuevo blog: "Disfruté de su conversación sobre mis entrevistas en el foro"

Robbie nos ha escrito varias cosas en su blog, muy importantes sobre sus discos, su gira, Fun Poker, Radio Rudebox y sobre algunas cosas que le molestaron leer en el foro. Aquí les dejo todo traducido:
@Laura130262, Bloomoon, Josephine, Susi, Clulu… Disfruté de su discusión sobre mis entrevistas y sobre varios de mis álbumes en el foro.
Me hace pensar que todo significa “Algo”
Se que puede tonto a causa de los 60 millones de discos vendidos, pero rara vez pienso que nadie tienen mis álbumes. Es extraño, lo se, pero estoy retirado de alguna manera de esa realidad.
Cuando alguien me dice que le gusta lo que hago (Cara a cara) siempre estoy genuinamente sorprendido y tocado.
Por cierto, amo Rudebox y hay planes para hacer otro. Creo que es hora de hacer el segundo. En muchas formas Rudebox es mi álbum favorito, pero también es el álbum del cual sacaría mas canciones.
Louise no fue un buen cover, Kiss Me puede ir, esa versión de Summertime no fue la mejor y Keep On se podría quitar.
Con el resto me detengo con un gran dedo del medio diciendo “Fuck you”. Y se que he dicho en conciertos que muchas de mis canciones no son las mejores.
Y amo Bodies y Rudebox, y si no fuera por comprensión, serían las primeras en mi setlist… Son muy divertidas para tocar, al igual que The 90’s y The 80’s.
Luego de este tour en estadios voy a comenzar a hacerlos en espacios mas pequeños. Amé los shows en el O2 Arena el año pasado y creo que sería divertida mi elección de tocar en lugares así.
En estadios debes romperlos al medio y eso asusta un poco. Imaginen cuan terrorífico sería perder todo un estadio completo.
Y no creo que la letra de Bodies sean solo garabatos (He dicho esto en el pasado). Se exactamente lo que quieren decir lo que significan para mi. Fue un poco un poco auto-indulgente pero creo que era lo que me había ganado en ese momento.
No puedo recordar quien lo escribió en el foro pero alguien dijo “Creo que Rob y Guy escribieron los mejores singles y Robbie sin Guy escribió sus mejores álbumes.” Estoy de acuerdo al 100%.
No podría hacer otro álbum de Chambers/Williams después de Escapology, necesitaba “abrir mis alas”, por decirlo de alguna forma.
Alguien preguntó que hizo Stephen Duffy en comparación con Guy. Para hacerlo simple…
Guy fue como un satelite de navegación, Stephen me dejaba encontrarme a mi mismo. Una explicación simple.
Pero es todo lo que tengo en el avión volviendo a Los Ángeles luego de 24 horas en Alemania.
Realmente disfruté el “Romper la calle” con Take The Crown, obtuve un montón gracias a el y no creo que mis alas creativas se hayan roto de alguna forma, porque es lo que yo estaba buscando.
El año pasado estuve enamorado de unas canciones muy, muy pop, como por ejemplo, amé esa canción de Carly Rae Jepsen “Call Me Maybe”, era muy pegadiza.
Y hubo muchas otras canciones pop que amé, que son muchas para nombrar, tal vez en alguna forma de fanatismo por algo de moda que no debería tener.
Esperaba que “Shit on the Radio” fuera una de esas exitosas canciones pop, pero tal vez me equivoqué… Recuerdo haberla escuchado unas 20 veces seguidas en el estudio de mi casa. Escucharla fuerte es como una bolsa de Minstrels y una botella de coca.
También hay muchas personas en este foro que son muy malas para mi confianza. Algunas de las cosas que he leído han realmente sacado algo muy sensible y no los nombro porque creo que es lo mejor, lo haría pero no es justo. Solo piénsenlo de esta forma… Leer algunas cosas sobre como soy estos días ha exacerbado algo. Y llevaré algunas al tour y las diré en el escenario, será como una batalla para contrarrestar alguna de las cosas que he leído, seré como un espartano.
…………………………….
Separemos esto de lo anterior.
Creo que alguien escribió lo molesto que era que cuando iba a alguna entrevista, no dejaba que lo hicieran y yo entrevistaba a los  demás… Aquí les dejo tres razonamientos sobre esto:
A. Es como una especie de fantasía para mi ser un entrevistador y me gusta practicarlo, así que debo hacer en algún momento.
B. El 99% de las entrevistas son una mierda, tienen preguntas mediocres o son hechas en base a los rumores que crea la prensa.
Rara vez las personas se toman el tiempo de preguntarme algo que yo considero apropiado y bien pensado. Y creo que aún menos me dan una entrevista apropiada porque he mas entidad de tabloides que alguien para hacer una nota creativa… O al menos esa es mi percepción y no los culpo por eso, eso es lo que pensaría si no fuera yo.
C. Estoy genuinamente interesado en las personas…
Fue por eso que la entrevista con la Radio 4 fue mas destacada… Mr. Wilson me dio muchas preguntas respetuosas. Y consiguió lo mejor de mi… No puedo decirles lo nervioso que estaba cuando me senté.
Me dijeron en el último minuto que era el show… Y estaba asustado de no saber las respuestas, es por eso que dije “No lo se” muchas veces… Literalmente no lo sabía.
Hablando del poker… Creo que muchas personas se sienten un poco molestas porque ya no visito tantas mesas o paso tiempo con todos como lo hacía antes… Si eso es lo que esperan de mi, no creo que vaya. Estoy allí para ganar chips y para sentirme seguro, no es un “Meet & greet” y no seré el anfitrión perfecto, eso no pasará. Si tuviera que atender a todo el mundo, eso sería un trabajo y también debería trabajar en como averiguar para hacerlo. Así que me voy a hacer ese favor, ustedes son bienvenidos a hacer lo mismo.
Tal vez debería hacer otra Radio Rudebox, responder preguntas de todos ustedes. Así que si alguna de ustedes tienen buenas preguntas, por favor déjenlas en un comentario en este blog. Estoy muy ocupado pero tal vez sea capaz de juntarlas todas.
Por favor, no pregunten cosas como “¿Por qué no vienes a…?” La respuesta a esa pregunta es “No se porque” o porque no quiero trabajar así de duro.
Al hacerlo en el 2006 terminé en rehabilitación. Simplemente ya no tengo ese motor que se necesita para hacerlo. Perdonen si se sienten excluidos pero tengo que protegerme a mi mismo.
No planeé las fechas del tour y particularmente no me molesto en averiguar porque no voy a tal o tal lugar. Voy donde me dicen e intento entretenerlos un montón mientras estoy allí.
Mucho amor.
Roberto X
 
Traducción y redacción: Robbie Williams Daily

2 comentarios on “Nuevo blog: "Disfruté de su conversación sobre mis entrevistas en el foro"”

  1. ahhh (suspiros, largos suspiros) Bueno, nos contestó lo que tanto queriamos saber!! si iva a venir, o porque no va a venir. Creo que hay que valorar mucho que se haya tomado el tiempo para hacerlo, y ademas para contarnos las cosas que le gustaria hacer. Obviamente todos los fans queriamos volverlo a ver en uno de nuestros estadios … pero si lo mejor para él es quedarse con su hermosa familia, para cuidarlas y que ellas lo cuiden, me pone muuuy feliz, porque lo amo, lo adoro, y lo que más quiero es que se sienta bien!! AGUANTE ROBBIE LOCOOOOO!!! JAJA 🙁

  2. Quisiera saber si en Lima hay alguna tienda que venda souvenirs de Robbie Williams, me encantaría…. y si las fans ya saben cuando nos visita a Lima…. para desde ya ir juntando para la entrada. SALUDOS!!!!

Comments are closed.