Nuevo blog: “Espero que los haga sentir orgullosos a todos”

blog7_15

Hola, amigos.

Parece que algo realmente fantástico y irreal estará sucediendo en mi ciudad natal se semana que viene…

Cuando mi papá empezó a decirme los planes que estaban haciendo para mi cumpleaños N°40, pensaba que sería algo pequeño.

Pero mientras las semanas iban pasando y los artículos en The Sentinel (Diario local que leo online) se convirtieron en cosas diarias, parecía que las cosas eran como golpes de bolas de nieve.

He pasado de sentir algo acogedor en mi corazón a pasar a estar lleno de pánico como ahora, sintiendo cosas como “¡Que pasa si nadie va!”

En serio no puedo quitar todo eso de mi cabeza.

Calles con los nombres de mis canciones, una placa en el parque que solía jugar, un museo con cosas mías, ¡Un mini festival! Etc, etc, etc…

Se siente como si le estuviera sucediendo a alguien mas, que es del mismo lugar de donde yo vengo. Alguien que se lo merece mucho más.

Cuando recuperé el aliento o la mente por un momento, sentí la magnitud de este gran honor. Me llena de un inmenso orgullo y la sensación de no querer dejarlos caer.

Llevo con gran honor al lugar de donde vengo, como una insignia de honor. Siempre lo hice y siempre lo haré. (De hecho, tengo el escudo tatuado en mi brazo izquierdo), de hecho, en ningún otro lugar me he sentido realmente en casa desde que deje Stoke. Soy un Stokie.

Lamentable y tristemente no podré estar allí personalmente para la celebración porque mi esposa, como una gran sorpresa para mi, planeó una gran e interactiva sorpresa de algunos días. Tuvo que contarme de esto debido a las celebraciones en Stoke.

Ella está destrozada, yo también lo estoy y todos deseamos poder estar allí con ustedes. Además, por trabajo debo viajar a Australia inmediatamente después de su sorpresa, lo cual hace geográficamente imposible que asista debido a que ahora estoy en Los Ángeles.

Los planes están en marcha para que tenga una celebración oficial en Stoke y no puedo esperar por ello! Solo puedo imaginar en lo que mi abuela Bertha y mi abuelo Jack pensarían de todo esto. Como ellos, espero hacer que todos se sientan orgullosos.

Antes de que empiece a llorar, me voy a mezclarme con estos sinvergüenzas fríos en Los Ángeles.

Para ustedes, con tortas de avena y amor.

Robert de Greenbank Rd… ST67HA.