Nuevo dueto entre Robbie Williams y Michael Bublé

Primero los vimos juntos en un video para una causa solidaria y ahora, de parte del propio canadiense, se confirma lo que a muchos les hubiera gustado… Robbie Williams y Michael Bublé harán un dueto. La canción sería parte del nuevo disco de swing de Robbie y Michael dijo que “La canción es para su nuevo álbum de swing y es muy buena. Nos divertimos mucho grabándola.”

Además, Michael habló sobre la buena relación que entabló con Robbie, contando que el mismo ve un poco de si mismo en Robbie. “El probablemente fue mas abierto que yo con respecto a algunas cosas. Yo soy lo bastante abierto pero Robbie habló de todos sus demonios.
Yo tengo los mismos demonios así que hemos hablado bastante sobre las cosas que pienso siempre y cuando no deba hablar sobre ellos con otra persona. Fue bastante genial y disfruté demasiado de mis conversaciones con el” Reveló el canadiense con respecto a su amistad con Robbie.

“Los dos estábamos tratando con la inseguridad que sentíamos, los dos estábamos tratando con todo lo relacionado con la forma en que podríamos vivir, los dos probablemente hemos hecho mucho de lo que hacemos.”

Por último, también dijo que “Robbie y Ayda son geniales juntos.”

¿Qué opinan sobre este dueto friendlies? ¿Les gusta? Lo que si es seguro es que Robbie lanzará un gran álbum y lleno de nuevas e increíbles colaboraciones.