¿Nuevo dueto entre Robbie y Kylie Minogue?

El día de hoy el diario The Sun confirmó que se vendría un nuevo dueto entre Robbie y Kylie Minogue que formaría parte del nuevo álbum de Robbie. Según el artículo, una fuente cercana al mundo de la música declaró: “Robbie está buscando recrear la magia del pop. Su contrato con Sony dejó en claro que tiene grandes intenciones para su regreso y tener a alguien tan importante como Kylie en el álbum las confirman.

También es un movimiento importante para Kylie ya que quiere revivir su carrera musical luego de unos años complicados profesionalmente para ella.

Ellos son grandes amigos y Kids fue un gran éxito cuando se estrenó, Robbie cree que ya era hora de que vuelvan a trabajar juntos.”
 

01_25224733_b8290a_2889091a

 
De todas formas no se tomen esta noticia muy en serio… Poco después, Robbie negó la información mientras chateaba con fans en Upfront. Sus palabras fueron: “Den por hecho que cuando dicen “Una fuente” o “una persona con información privilegiada” significa 100% que el periodista escribió eso. Eso es verdad para cualquier artículo publicado.” 
 
rwupfront

 

Igualmente a nosotros nos sigue llamando la atención la foto que Guy Chambers publicó en su twitter junto a Kylie Minogue en un estudio de grabación, contando que había tenido un gran día de trabajo con ella. La foto queda en medio de todas las otras que subió en la que nos contaba como seguía trabajando en el nuevo álbum de Robbie. Por último, también recuerden que Robbie declaró el año pasado, durante su visita a Australia, que tenía ganas de volver a trabajar con Kylie.
 


 
Entonces… ¿Robbie solo negó la información para mantener la sorpresa o realmente no hay ningún dueto en los planes? Tendremos que esperar hasta fin de año…